Según cardiólogos estos son los alimentos que nunca debes comer

Según cardiólogos estos son los alimentos que nunca debes comer
Redacción/El Tiempo de Monclova

Más de 600,000 personas mueren de enfermedades cardiovasculares cada año, La principal causa de muerte tanto para hombres como para mujeres, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Expertos en cardiología compartieron ocho alimentos que ellos mismos tratan de evitar o limitar para tener una salud óptima:

 

  1. Tocino, salchichas y otras carnes procesadas: La Organización Mundial de la Salud ha determinado que comer carnes procesadas causa cáncer.

641c9fccb4e27.jpg

  1. Papas fritas y otros "snacks" envasados y procesados: Puedes reemplazar estos alimentos con manzanas, zanahorias y otras frutas y verduras, todas opciones ricas en fibra y nutrientes.

 

  1. Postres: cuando se trata de helados o barras de chocolate, se puede dar el gusto una vez a la semana como máximo y mantiene su porción pequeña para limitar las calorías.

641c9fd6166ac.jpg

  1. Demasiada proteína: la proteína adicional a menudo proviene de carnes con alto contenido de grasas saturadas, lo que puede aumentar el LDL o el colesterol malo, y se produce a expensas de otros grupos de alimentos, cardiólogos recomendaron optar por la proteína vegetal.

 

  1. Comida rápida: hay que tener una guía sobre cómo preparar en casa alimentos fáciles, baratos y sabrosos que tienen beneficios para el corazón

641c9fe4912c1.jpg

  1. Bebidas energéticas: Según dijeron los expertos que es bastante saludable beber té o café con moderación todos los días. Solo hay que tener cuidado si agregas azúcar, crema batida, caramelo y otros.

 

  1. Sal añadida: se esconde en productos de los que quizás no se dé cuenta: cereal, un pepinillo que viene con su sándwich o una pechuga de pollo, explicaron los especialistas.

641c9ff835519.jpg

  1. Aceite de coco: tiene más grasas saturadas que manteca de cerdo.
Según cardiólogos estos son los alimentos que nunca debes comer
Según cardiólogos estos son los alimentos que nunca debes comer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Según cardiólogos estos son los alimentos que nunca debes comer