SEGOB reporta 7,511 migrantes presentados por PN

SEGOB reporta 7,511 migrantes presentados por PN
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Dentro de las acciones que se han venido realizando desde el inicio de año, el Gobierno de México, presenta la estadística actual, de enero hasta el mes de mayo, en los que se señala la cantidad de personas que han sido presentadas a través de Piedras Negras, con una situación migratoria irregular, detallado de acuerdo a su continente y nacionalidad. 

Nacionalidades predominantes. Dentro de estas cifras se puede analizar el seguimiento que se le da al tránsito migratorio, donde se puede resaltar que los que mayormente encabeza las listas es América Central, predominando el país de Honduras con 1,842 migrantes presentados, de Guatemala se contabilizaron 801 personas, 277 de El Salvador.
De la zona del Caribe se han presentado mayormente de Cuba con 245 y Haití fueron un total de 477 migrantes. 
Por otra parte, de América del Sur se tienen datos con países predominantes como Venezuela, que es el que encabeza la lista con 1,945 migrantes presentados, mientras que de Colombia fueron 283 y Ecuador 534.
Respecto a otros puntos del mundo, se tiene que en esta ciudad fronteriza se presentaron 9 personas de Europa, 10 de Asia y 8 de África, datos que se pueden encontrar en la página de la Segob.

SEGOB reporta 7,511 migrantes presentados por PN
SEGOB reporta 7,511 migrantes presentados por PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SEGOB reporta 7,511 migrantes presentados por PN