SEDU suspende clases por posible violencia obrera; se difunde en redes

SEDU suspende clases por posible violencia obrera; se difunde en redes
Redacción / El Tiempo de Monclova

Es de suma importancia tener siempre presente de salvaguardar la integridad de alumnos, docentes, directivos y trabajadores. 

En redes sociales los planteles educativos aledaños a sedes sindicales decidieron suspender las clases y llevarlas a cabo de manera virtual, esta es la publicación emitida por el secretario de educación, Francisco Saracho Navarro.

#Monclova Atención, Escuela Moderna, CONALEP, y Colegio México Americano.
Tomarán obreros las instalaciones de AHMSA.
Posibles ataques de diferentes sindicatos por defender la empresa.
(Visto en redes sociales).

Aviso muy importante. Por indicaciones del Lic. Francisco Saracho Navarro, Secretario de Educación y en acuerdo con el Prof. Jorge Alberto Salcido Portillo, Subsecretario de Educación Básica, se le solicita de la manera más atenta y en relación con los posibles rumores de la toma de instalaciones de AHMSA, girar indicaciones a su estructura educativa, de trabajar en línea, únicamente en aquellas escuelas que así lo consideren en riesgo.

Es de suma importancia tener siempre presente de salvaguardar la integridad de alumnos, docentes, directivos y trabajadores administrativos y de apoyo.

Es importante recalcar que deberán considerar aquellas escuelas cercanas a las Capillas de Velación de las secciones 147 y 288, edificios sindicales de las mismas secciones. Seguros de contar con su apoyo y colaboración. Muchas gracias.

MAMÁS: El DÍA DE MAÑANA TRABAJAMOS EN LÍNEA, a las 8 mandaré un link para unirnos a una videoconferencia en plataforma, hasta el momento SOLO ES EL DÍA DE MAÑANA según se desarrollen los acontecimientos. Ayúdenme a correr la voz con las demás mamás, MAÑANA NOOO TRABAJAMOS.

SEDU suspende clases por posible violencia obrera; se difunde en redes
SEDU suspende clases por posible violencia obrera; se difunde en redes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SEDU suspende clases por posible violencia obrera; se difunde en redes