Sedena realiza la entrega de cartillas militares en Piedras Negras

Sedena realiza la entrega de cartillas militares en Piedras Negras
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

A través de este acto, reconoce la dedicación de estos ciudadanos a su país y les otorga un símbolo tangible de su participación en las fuerzas armadas. 

Inolvidable Jornada en el 12 Regimiento de Caballería Motorizada: Emotiva Entrega de Cartillas y Liberación para Soldados Clase 2004.

El pasado sábado, las majestuosas instalaciones del 12 Regimiento de Caballería Motorizada en Piedras Negras fueron escenario de un evento trascendental: la ceremonia de entrega de cartillas y hojas de liberación a los soldados del Servicio Militar Nacional de la clase 2004, remisos y mujeres voluntarias de la ciudad.

Defensa. En una jornada cargada de emoción y patriotismo, 68 cartillas fueron entregadas a los 145 jóvenes que concluyeron su servicio militar, marcando el fin de una etapa importante en sus vidas y brindándoles un testimonio tangible de su compromiso con la defensa de la nación.
La ceremonia, presidida por distinguidos miembros del regimiento, creó un ambiente de respeto y orgullo compartido.

Invitados. El evento contó con la honorable presencia de autoridades representativas de diversos municipios. La secretaria Norma Patricia Martínez, el regidor Mauricio Chacón, el secretario Elías Hernández y el primer regidor Isaías Durán Correa asistieron como invitados, subrayando la importancia de este momento para los jóvenes y reconociendo su valioso aporte a la comunidad.

Valentía. La entrega de 68 cartillas de los 145 jóvenes encuadrados representa un hito significativo, simbolizando el cierre de una etapa dedicada al servicio militar. Esta ceremonia va más allá de la entrega de documentos; es un reconocimiento a la dedicación, disciplina y valentía de estos jóvenes que han contribuido a la seguridad y bienestar de la nación. En este acto, las fuerzas armadas y las comunidades locales se encuentran, una vez más, estrechando lazos en un compromiso compartido con el país. La entrega de cartillas y hojas de liberación no solo celebra el deber cumplido de los soldados, sino que también marca el inicio de una nueva fase en sus vidas, dejando una huella imborrable en la historia de Piedras Negras.

Servicio. Al concluir este emotivo evento, los jóvenes soldados, ahora con sus cartillas en mano, inician una nueva etapa con la certeza de que su sacrificio y dedicación contribuyeron al bienestar de su nación. Esta jornada quedará grabada en la memoria colectiva como un ejemplo de servicio, camaradería y un vínculo indeleble entre quienes defienden la seguridad nacional y la comunidad.

Sedena realiza la entrega de cartillas militares en Piedras Negras
Sedena realiza la entrega de cartillas militares en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sedena realiza la entrega de cartillas militares en Piedras Negras