Secuestradora ya está en un penal de Saltillo

Secuestradora ya está en un penal de Saltillo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se encuentra recluida en la capital del estado, ya que se le formuló el acto de formal prisión.

Aún y cuando la Fiscalía General del Estado presenta metas de investigación del sistema penal tradicional, estos buscan ser esclarecidos a toda costa, prueba de ello las acciones que se han estado generando en delitos de alto impacto que tienen antecedentes en la ciudad de Piedras Negras así como en las regiones aledañas.

Prueba de ello es el caso de la mujer identificada como Josefina N, que hace aproximadamente 10 años estuvo implicada en el delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro, en una situación que se registró en la colonia Suterm, misma que se encuentra recluida en el penal de Saltillo Coahuila. 
La imputada fue juzgada por medio de un juez penal en el sistema tradicional de justicia penal, donde el único juzgado de esta índole se encuentra en la capital del estado, ya que el resto se cerró derivado a que el sistema penal tradicional es el que actualmente opera en el estado.

Proceso. Ante ellos se le dictaminó el auto de formal prisión, por lo que se le internó en el centro de readaptación social, en espera de qué la carpeta de investigación se continúe integrando y se puede llegar hasta un juicio. 
Éstos hechos habrían ocurrido durante el año 2013, cuando un grupo de migrantes estaban privados de la libertad en un domicilio del mencionado sector; y la ahora imputada formaba parte de la banda de secuestradores.

Secuestradora ya está en un penal de Saltillo
Secuestradora ya está en un penal de Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Secuestradora ya está en un penal de Saltillo