Sector Salud seguirá con eventos para cuidados paliativos de pacientes

Sector Salud seguirá con eventos para cuidados paliativos de pacientes
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se realizan distintos eventos donde los trabajadores de la salud reciben el respectivo adiestramiento para estas situaciones.

Con la finalidad de qué se tengan distintos cuidados paliativos, la Jurisdicción Sanitaria Número Uno, sigue con distintos eventos que se enfocan principalmente en la conmemoración de los cuidados, ante esta situación se confirmó que los próximos a registrarse, cero en el hospital general Salvador Chavarría, que va dirigido principalmente a personal de salud, si lo dio a conocer Iván Alejandro Moscoso González, titular de la Jurisdicción Sanitaria 1.

Según la información que se dio a conocer, dicho evento está meramente coordinado con el departamento de calidad y seguridad del paciente de la jurisdicción, lo que hace aún mayor la enseñanza, y también la orientación para que se pueda tener un mejor cuidado.

Proceso. En una entrevista del jefe de la jurisdicción sanitaria, también hizo mención sobre el evento que se registró el pasado viernes, donde tuvieron uno correspondiente a talleres de cuidados paliativos, que esto se refleja en el primer nivel de atención, donde se formaron mesa de trabajo, y donde también se trabajaron con distintos protocolos en lo que tiene que ver principalmente con la atención a cuidados de esta índole.
Durante esta semana también se llevará a cabo el complemento de la actividad, este se llevará a cabo en segundo nivel de atención en nuestro Hospital General, en donde se trabajarán ciertos protocolos y procesos en cuanto a brindar cuidados paliativos para aquellas personas que están cursando con una enfermedad terminal y que el personal  tenga estas herramientas.

Sector Salud seguirá con eventos para cuidados paliativos de pacientes
Sector Salud seguirá con eventos para cuidados paliativos de pacientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sector Salud seguirá con eventos para cuidados paliativos de pacientes