Sector hotelero tiene buena racha en 2023

Sector hotelero tiene buena racha en 2023
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La ocupación hotelera se ha mantenido entre semana en un 65% y los fines de semana aumenta hasta el 95%.

Un hecho completamente contraste a lo que se presentaba en el lapso pandémico, que correspondía al año 2020 y parte del 2021, es lo que se vive actualmente en las distintas zonas hoteleras, donde se reporta un incremento muy favorable, principalmente para los propietarios del mencionado rubro, ya que las ocupaciones del 25% en inclusive del 30% han quedado atrás.

En la actualidad, se ha destacado mucho el hecho de que el turismo en Piedras Negras ha aumentado de a poco y con ellos la ocupación hotelera, ya que se ha mantenido entre semana en un 65% y los fines de semana aumenta hasta el 95 %, números buenos para la ciudad, así informó Ramón Rosales quién es el vocero de la oficina de convenciones y turismo, números que terminan por confirmar que generalmente muchas personas tanto de la región de los Cinco Manantiales, así como la región carbonífera y el resto del Estado, se hospeda en hoteles de la ciudad, y también lo utilizan como un turismo, ya que principalmente acuden visitantes de los Estados Unidos.

Proceso. El vocero de la Oficina de Convenciones y Turismo también informó que esperan que la afluencia de personas se incremente sobre todo en este mes que vienen las fiestas patrias, más el 15 de septiembre que habrá conciertos, y esta música le gusta a ciudadanos del vecino estado de Texas, donde inclusive helecho en donde personas del sur del estado de los Estados Unidos, tengo familiares en México, hace aún más atractivo el turismo y evidentemente más eficaz, por lo que también se prepararán en el caso.
Por su parte, también se hizo hincapié que el próximo 4 de septiembre, 
Es decir, el primer lunes del mes de septiembre, se celebra el día del trabajo en los Estados Unidos, por lo que se espera que muchas personas originarias del mencionado país acudan a pasar su fin de semana en México, y con ello que se estén hospedando por varios días más. De igual manera, se espera que la ocupación hotelera, continúa de misma forma durante los próximos meses, ya que se avecinan meses de festejos.

Sector hotelero tiene buena racha en 2023
Sector hotelero tiene buena racha en 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sector hotelero tiene buena racha en 2023