Sección 38 paga pólizas de docentes agremiados

Sección 38 paga pólizas de docentes agremiados
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Iniciaron pagando 3.5 millones de pesos y actualmente está pagando más de 7 millones de pesos al mes.

El sindicato de la sección 38 se mantienen trabajando a favor de los compañeros docentes y es que la secretaria general de dicha sección se encuentra en la capital del estado resolviendo algunas situaciones de varios maestros en distintas circunstancias.

Por un lado, la profesora Isela Luevanos está trabajando a favor de los agremiados pagando pólizas que se tenían atrasadas por varios años, también cédulas testamentarias y pagos de marcha, así como todas esas necesidades que permanecieron atrasadas. Iniciaron. Por lo que continúa pagando mes con mes, iniciaron con una cantidad de 3.5 millones de pesos y actualmente está pagando más de 7 millones de pesos, esto para que les llegue el pago algunos profesores que hicieron trámite y todavía no les resuelven por parte del sindicato.

Disfrutar. Es de gran beneficio que allá una buena comunicación por parte del agremiado y el sindicato, ya que esto mejora algunos beneficios que el maestro puede disfrutar, sin embargo, no muchos profesores saben por no acercarse a su sección sindical, la cual es una oficina de puertas abiertas menciono Sara Elia Calderón Coordinadora de la región siete nortes en Piedras Negras. Cabe destacar que esto se hace cada mes para avanzar en todo lo atrasado, pero también en los procesos que actualmente maneja el sindicato, como préstamos económicos o permisos de ausencia, los cuales se resuelven internamente y solo se realiza la petición en la capital del estado en donde llegan todas y cada una de las peticiones o situaciones de los docentes. Sin duda el sindicato es un gran apoyo para el maestro, ya que sin ellos las prestaciones y servicios no serían lo mismo gracias al Sindicato de trabajadores de la educación y al gran apoyo que tiene cada uno de los profesores porque dependiendo de su solvencia económica es el monto de los préstamos.

Sección 38 paga pólizas de docentes agremiados
Sección 38 paga pólizas de docentes agremiados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sección 38 paga pólizas de docentes agremiados