Sebastián Rulli se derrite de amor por Angelique Boyer en felicitación de cumpleaños: 'eres mi mayor bendición'

El actor celebró los 35 años de su novia con un romántico mensaje

Sebastián Rulli se derrite de amor por Angelique Boyer en felicitación de cumpleaños: 'eres mi mayor bendición'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Sebastián Rulli Angelique Boyer son una de las parejas más estables del medio artístico en México, están juntos desde hace más de ocho años, para los fans, el click entre ellos se dio cuando protagonizaron la telenovela "Teresa", y muchos cibernautas no sólo los felicitan en sus publicaciones mutuas de amor, sino que aseguran que siguen creyendo en el amor gracias a ellos.

Sebastián y Angelique no sólo suelen presumir su amor en las redes, sino también en los proyectos profesionales que han hecho juntos y por separado, ambos actores no han dejado de expresar públicamente la admiración y el cariño que se tienen, compartiendo viajes tan especiales como el que recientemente hicieron en Cozumel, donde bucearon juntos.

Aunque la pareja ha sido cuestionada muchas veces sobre la razón por la que no han llegado al altar y por qué no se convierten en padres, ellos insisten en que se sienten muy felices así como están, viviendo juntos, y Angelique se ha mostrado cercana a la relación que Rulli tiene con su hijo Santiago, fruto de su relación con Cecilia Galeano.

 

Sebastián Rulli llena de halagos a Angelique Boyer

Con un video que contiene fotos de ambos e instantáneas de Angelique, Sebastián Rulli acompañó un amoroso mensaje dedicado a su novia y que compartió en redes sociales, la actriz cumplió 35 años y su novio le escribió un romántico mensaje que está levantando suspiros en Instagram.

El argentino Sebastián Rulli felicitó en redes, y de una forma muy amorosa, a su novia Angelique Boyer, quien cumple 35 años.

"Mis palabras quedan pequeñas ante el infinito amor que siento por ti Angelique Boyer En este día tan especial, celebro tu valiosa vida. Eres mi compañera, mi confidente y mi inspiración diaria. Tu sonrisa ilumina mi mundo y cada paso que das deja una huella imborrable en mi corazón. En este cumpleaños, deseo que la alegría te acompañe en cada instante, que la paz envuelva tus días y que el amor florezca eternamente entre nosotros", se lee en el inicio del mensaje.

Después, Rulli enfatizó lo mucho que la admira y le externó sus deseos en esta nueva vuelta al sol: "En cada vela que ilumina tu pastel, quiero que encuentres un deseo convertido en realidad. Que cada uno de tus sueños más profundos se cumpla. Que te rodees de personas que te aman y valoran como lo hago yo, porque eres un ser maravilloso y mereces todo lo mejor".

Finalmente, el argentino le deseó un feliz cumpleaños y brindó por todo lo que han vivido juntos y todo lo que les falta: "Celebremos este cumpleaños con risas, abrazos y caricias. Brindemos por todo lo vivido y por todo lo que está por venir. Feliz cumpleaños, mi dulce y eterna compañera. Eres mi mayor bendición y deseo que tengas un día mágico, tan radiante como tu alma y tan lleno de amor como el que siento por ti. ¡Te amo profundamente, hoy y siempre!".

Las románticas palabras del actor se complementaron con una foto que colgó en su estado junto a la actriz, y una felicitación que le hizo en francés a través de un video.

Sebastián Rulli se derrite de amor por Angelique Boyer en felicitación de cumpleaños: 'eres mi mayor bendición'
Sebastián Rulli se derrite de amor por Angelique Boyer en felicitación de cumpleaños: 'eres mi mayor bendición' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sebastián Rulli se derrite de amor por Angelique Boyer en felicitación de cumpleaños: 'eres mi mayor bendición'