Sebastian Pérez Bouquet sale de Chivas en préstamo a FC Juárez

Sebastian Pérez Bouquet sale de Chivas en préstamo a FC Juárez
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Chivas continúa acomodando jugadores jóvenes en otros equipos, para que sigan el proceso de maduración adecuado.

Chivas continúa acomodando jugadores jóvenes en otros equipos, para que sigan el proceso de maduración adecuado y luego, en algunos casos, tengan oportunidad de regresar al redil en busca de ser elementos importantes para el primer equipo.

Por lo pronto una de las joyas más importantes de la cantera rojiblanca se va prestado tres torneos a FC Juárez. Se trata de Sebastian Pérez Bouquet, quien va a la frontera sin opción a compra. Los Bravos querían adquirir sus derechos federativos pero el cuerpo técnico que encabeza Veljko Paunovic tiene otros planes y espera que en un año y medio regrese para ser un elemento importante en el conjunto mayor.

También se va a Juárez Diego Campillo, defensa central. En Chivas consideran que prestarlos es lo mejor para su proceso porque las posibilidades de que vean minutos en Chivas son pocas, de hecho este último fue un punto importante en las negociaciones para lograr el préstamo de Chivas a Bravos.

Campillo estará tres torneos en el redil, Juárez se comprometió a darle minutos en este tiempo y esta negociación trae una cláusula importante, ya que a cambio de darle minutos Juárez, también Chivas les da un beneficio, que si en un momento dado están interesados en adquirir parte de sus derechos federativos, pueden hacerlo pero hasta cierto porcentaje.

La intención es que ambos elementos, Sebas y Campillo, una vez que concluya el préstamo de año y medio, regresen al club. En el caso de Luis Olivas, quien se fue a Mazatlán junto a “Morsa” Flores, no tiene opción de compra el equipo de la Perla del Pacífico.

 
Sebastian Pérez Bouquet sale de Chivas en préstamo a FC Juárez
Sebastian Pérez Bouquet sale de Chivas en préstamo a FC Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sebastian Pérez Bouquet sale de Chivas en préstamo a FC Juárez