Sebastián Lletget pide perdón a Becky G pero ella reaparece sin anillo ¿qué pasó?

En medio del escándalo, la famosa deslumbró en los iHeartRadio Music Awards

Sebastián Lletget pide perdón a Becky G pero ella reaparece sin anillo ¿qué pasó?
Redacción/El Tiempo de Monclova

Becky G deslumbró en los iHeartRadio Music Awards con un atuendo negro que dejó a todos boquiabiertos. ¿La razón? Su prometido, Sebastián Lletget, admitió haberle sido infiel a través de redes sociales.

La pareja, que se comprometió en diciembre pasado y gritó su amor a los cuatro vientos, se vio en medio de la polémica recientemente luego de que una cuenta fantasma de Instagram acusara al futbolista del Club D

La usuaria @ja29po publicó una serie de mensajes y videos en los que advirtió a la famosa que había tenido encuentros íntimos con su novio durante un viaje que realizó a España, así como algunas salidas.

Incluso agregó que tenía pruebas para demostrar su versión y pidió a los internautas que la ayudaran a contactar a la artista.

“Tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo, no lo puedo publicar, pero te lo puedo hacer ver a ti en privado. Escríbeme y verás que no miento", expresó.

Entre ello, también salió a la luz un supuesto audio en el que Lletget estaría arrepentido por lo sucedido: "Estoy en una relación y ahora me siento mal, perdóname", se le escucha decir.

Si bien ninguno de los dos famosos había aclarado o negado los rumores, fue hasta ayer 29 de marzo que Sebastián se pronunció al respecto.

El deportista detalló que un “lapsus de juicio de 10 minutos” terminó en un complot de extorsión y escándalo: “A Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que mereces”, escribió.

Hasta el momento G no ha hecho ningún comentario.

El futbolista fue señalado de haber engañado a la cantante, pese a estar comprometidos   Foto: Instagram

Becky G hace su primera aparición pública tras escándalo

Unas horas después del comunicado de Lletget, la cantante asistió sola a los premios celebrados en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en donde de acuerdo con diversos medios de comunicación, además de lucir un sensual vestido, no portó su anillo de compromiso.

Becky compartió en sus redes sociales fotografías de dicho evento en las que se le ve modelando el atuendo. Cabe mencionar que recibió el premio a la categoría Mejor canción Canción Pop/Reguetón Latino del Año por “Mamiii”, que hizo en colaboración con Karol G.

Becky G en los iHeartRadio Music Awards. Foto Vía Instagram @iambeckyg.

 

Sebastián Lletget pide perdón a Becky G pero ella reaparece sin anillo ¿qué pasó?
Sebastián Lletget pide perdón a Becky G pero ella reaparece sin anillo ¿qué pasó? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sebastián Lletget pide perdón a Becky G pero ella reaparece sin anillo ¿qué pasó?