Se viralizan fotos de Nicola en compañía de Wendy Guevara en un automóvil

Se viralizan fotos de Nicola en compañía de Wendy Guevara en un automóvil
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los exhabitantes de "LCDLFM" han demostrado que su amistad seguirá fuera de la casa

Aunque "La casa de los famosos México" ya acabó, pareciera que el fenómeno apenas comienza, pues las y los seguidores del reality show y, específicamente, de Nicola Porcella Wendy Guevara, no pierden pista de los exhabitantes de la casa pues, ya se viralizó un video en que un vehículo captó cuando el peruano conducía en el tránsito de la Ciudad de México, en compañía de nada más y nada menos que de la ganadora de la competencia, por lo que las especulaciones de que, entre ellos, hay más de una amistad no cesan.

En definitiva, gran parte del éxito de "LCDLFM" fue la creación del "team infierno", el cual se ganó la atención de la audiencia pues, pese a que también exisitió el "team cielo", este nunca forjó la solidaridad y lealtad que existió entre Apio, Emilio, Nicola, Poncho, Sergio y Wendy que, pese a que todos querían llegar a la final, nunca se traicionaron. Sin embargo, lo que más gustó al público fue la amistad que construyeron la integrante de "Las Perdidas" y el modelo peruano.

A lo largo de las 10 semanas que estuvieron dentro de la casa, "Nico" y Wendy se percataron que, pese a que sus historias de vida eran muy distintas, había algo que los hacía identificarse, por lo que con el paso de los días se unieron, generando la fascinación de las personas que veían el programa, mismas que los llamaron bajo el nombre de "Wencola", una contracción y unión de sus nombres.

La amistad de Porcella y Guevara consitió en ciertos coqueteos en los que la influencer siempre lo rechazaba, mientras que él era insistente y, constantemente, tenía acercamientos y muestras de afecto físicas. En principio, el comportamiento de Nicola no fue tomado a bien por las y los espectadores que llegaron a sugerir que actuaba de esa manera sólo para ganarse la simpatía de los seguidores de Guevara pero, con el tiempo, el peruano demostró que se trataba de un cariño genuino.

Ahora que la competencia terminó, muchas y muchos de sus seguidores mostraron la tristeza que sentían al saber que ya no podrían presenciar, las 24 horas, la interacción entre los exparticipantes de "LCDLFM", sin embargo, esto no ha ocurrido así pues, desde que abandonaron la casa, Wendy y Nicola siguen dejándose ver juntos, sentándose uno al lado de otro en las entrevistas que han ofrecido o en la última temática que se emitió ayer en la que Galilea Montijo les entregó galardones a diferentes habitantes de la casa.

Pero lo que más ha causado euforia sucedió poco después, durante la fiesta que Montijo organizó, con motivo de su cumpleaños y para celebrar el éxito del show. En este evento se vio a "Wencola" bailar, abrazarse y hasta besarse, lo que refrendó la confianza que se tienen. Las imágenes virales en las que van abordo de un vehículo juntos corresponden al día de ayer, pues ambos usan la misma ropa que usaron durante el festejo; él una playera blanca y ella un vestido rosa, y aunque el rostro de Wendy no fue captado, su cabello y vestido rosa se alcanzan a apreciar.

Y aunque este video causó la ilusión de las internautas y los internautas que les gustaría verlos juntos en una relación, ambos han sido muy claros a la hora de expresar que se trata sólo de una amistad.

Se viralizan fotos de Nicola en compañía de Wendy Guevara en un automóvil
Se viralizan fotos de Nicola en compañía de Wendy Guevara en un automóvil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se viralizan fotos de Nicola en compañía de Wendy Guevara en un automóvil