¿Se viene el perreo sad? 'Truene' de Bad Bunny y Kendall Jenner desata memes

¿Se viene el perreo sad? 'Truene' de Bad Bunny y Kendall Jenner desata memes
El Universal / El Tiempo Monclova

Fans de Bad Bunny y Kendall Jenner celebraron la supuesta ruptura de la pareja con divertidos memes

La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner habría llegado a su fin, según la revista People. Ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto, pero sus fanáticos ya tienen una opinión sobre las causas que habrían ocasionado el “tuene”.

Desde que anunciaron su romance, a la modelo y el cantante les llovieron críticas: que se utilizaron para impulsar sus proyectos personales, que no se les veía química o que solamente era marketing.

Por ello, tras darse a conocer el distanciamiento de Bad Bunny y Kendall Jenner, la respuesta en redes sociales no fue la misma que ha ocurrido con otras parejas mediáticas, sino que esta vez “celebraron” con memes la ruptura.

¿Qué canción le dedicó Bad Bunny a Kendall Jenner?

A pesar de los cuestionamientos, y de lo efímera que habría sido su relación en caso de confirmarse, Bad Bunny y Kendall Jenner se mostraban acaramelados en público.

De hecho, el cantante utilizó a la modelo como punta de inspiración para su más reciente álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. Fue en la canción “Where She Goes” donde se evidenció el amor del puertorriqueño por Jenner.

El video de la pista incluye distintas referencias a los gustos personales de la integrante de las Kardashians. Por ejemplo, los autos clásicos, caballos y hasta la silueta de un ángel como los de Victoria's Secret.

A pesar de que sus seguidores de hueso colorado hicieron todo por apoyar la relación de las celebridades, otros más festejaron que hayan tomado sus caminos por separado, argumentando que los haría crecer profesionalmente.

Con memes, fans "celebran" ruptura de Bad Bunny y Kendall Jenner

Hasta el momento, ni Bad Bunny ni Kendall Jenner han salido a confirmar o desmentir su supuesta ruptura. Sin embargo, el rumor surgió del hecho de que no se les ha visto recientemente en eventos o en citas, como a principios del año 2023.

En tanto, las redes sociales estallaron con memes por que el intérprete de “Tití me preguntó” y la dueña del Tequila 818 estarían solteros:

¿Se viene el perreo sad? 'Truene' de Bad Bunny y Kendall Jenner desata memes
¿Se viene el perreo sad? 'Truene' de Bad Bunny y Kendall Jenner desata memes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Se viene el perreo sad? 'Truene' de Bad Bunny y Kendall Jenner desata memes