Se trabaja para inaugurar obras pendientes en el presente año

Se trabaja para inaugurar obras pendientes en el presente año
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El Ayuntamiento trabaja para concluir las obras pendientes del 2023.

Durante el presente año se han estado inaugurando distintas obras a lo largo y ancho de la ciudad, referentes a temas de pavimentación, rehabilitación de espacios públicos, alumbrado y demás trabajos, que serán expuestas en el informe de resultados de la Presidenta Municipal, Norma Treviño, este próximo 15 de diciembre, teniendo como recinto designado el teatro de la ciudad.

La alcaldesa especificó que se trabaja a marchas forzadas para concluir los pendientes del 2023, estando diversos trabajos en proceso. Especificó que durante el informe se desglosará cada una de las labores realizadas, incluyendo las dos que se entregaron al iniciar la presente semana, referentes a plazas públicas, como lo son en la plaza de Villas del Carmen y otra más en la colonia Campo Verde.

Es importante recordar que se implementó el programa "3 de 3", en el que semana tras semana se iniciaba con alguna obra y al paso del tiempo se acudía a entregarla. Algunas de estas eran peticiones que la comunidad le solicitaba a la Alcaldesa por medio de las audiencias públicas o bien en las brigadas "puertas abiertas" desarrolladas en colonias. Entre este trabajo recordaremos el recarpeteo de las calles principales de la Villa de Fuente, de la Carlos Juaristi en el sector del Edén, además de acudir con estas acciones a los ejidos, a los cuales se visita de manera cotidiana por medio de la estrategia implementada para escuchar a los habitantes de ese sector.

Se trabaja para inaugurar obras pendientes en el presente año
Se trabaja para inaugurar obras pendientes en el presente año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se trabaja para inaugurar obras pendientes en el presente año