Se trabaja para contar con un C2, las cámaras se modernizarán

Se trabaja para contar con un C2, las cámaras se modernizarán
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

A más tardar a finales de año se estará concretando el proyecto, hace más de ocho años que se instalaron las primeras cámaras en la ciudad.

La presente administración ha realizado un esfuerzo y arduo trabajo desde que iniciaron labores, para contar con una ciudad segura dando muy buenos resultados al posicionarse como la frontera más segura de todo México y la tercera ciudad a nivel nacional con mayor percepción de seguridad, por lo que las acciones por mantener estos indicadores que son para el beneficio de la comunidad continúan con más proyectos.

C2. Norma Treviño, Presidenta Municipal especificó que se trabaja para contar con un C2 operado por la policía municipal, contando con el apoyo de las autoridades del estado para realizar labores de vigilancia de manera coordinada especificando que se tendrían cámaras en las entradas de la ciudad y por toda la periferia con tecnología inteligente blindando con estos artefactos, con lo que las familias tendrán mayor tranquilidad y paz.

Visita. La Alcaldesa indicó que recientemente acudió a la ciudad de Torreón a realizar una visita a las instalaciones de cómputo y comando C2 y al C3 de Matamoros, Coahuila, tomando en consideración que hace más de ochos años se instalaron las primeras cámaras en la ciudad, en base a un análisis financiero antes de que concluya el año se iniciará con el proyecto, lo que es parte de la modernización del sistema de monitoreo y vigilancia de cámaras urbanas.

Instalación. Tomando en consideración la instalación de las primeras cámaras de seguridad en la ciudad hace tiempo, se avanza en un proyecto de un centro similar al de la laguna con tecnología de vanguardia, que permita la labor de vigilancia e inteligencia, que dé como resultados una mayor eficiencia de la policía y bomberos.
Cabe señalar que por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se contempla un proyecto de blindaje para cinco municipios entre ellos Piedras Negras, acciones que son encaminadas para mantener la paz y orden que ha caracterizado a la ciudad. 

Se trabaja para contar con un C2, las cámaras se modernizarán
Se trabaja para contar con un C2, las cámaras se modernizarán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se trabaja para contar con un C2, las cámaras se modernizarán