Se sumaría MARS a la campaña de Xóchitl Gálvez

Se sumaría MARS a la campaña de Xóchitl Gálvez
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

“Es un hombre experimentado (…) me gusta su perfil, un hombre que dio resultados en seguridad, nos hace falta en este equipo”, Xóchitl Gálvez

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Confirmó la precandidata presidencial por el Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, que emitió una invitación a Miguel Ángel Riquelme Solís para sumarse a su precampaña y campaña.

En una entrevista al término de un evento con la militancia del PAN en la Ciudad de México, la representante del Frente Amplio por México, entre otras cosas, corroboró que próximamente se estaría sumando a sus actividades de precampaña y campaña, el actual gobernador coahuilense.

Luego de cuestionarla si era cierto el rumor de que habría un golpe de timón en su precampaña moviendo a personajes claves en su estrategia, respondió a los medios que no era cierto, “es falso, están muy pendientes de nosotros, pero tuvimos un arranque positivo, muy buenos eventos”.

A la pregunta directa de que si el Gobernador de Coahuila, Riquelme Solís, se sumaría a Xóchitl, la precandidata respondió que “estamos en eso”.

“Hay mucha gente que se va a sumar, los próximos días vamos a dar a conocer varios nombramientos, pero ya el equipo está trabajando”.

¿Por qué Riquelme, qué cualidades tiene?, se le insistió y respondió que primero, porque termina su gobierno y es un hombre experimentado y obviamente todos aquellos que quieran sumarse y trabajar conmigo son bienvenidos.

Obviamente, destacó del actual gobernador de Coahuila que, “me gusta su perfil, es un hombre que dio resultados en seguridad, nos hace falta en este equipo”.

¿Es buen operador electoral?, fue la otra pregunta y Xóchitl Gálvez respondió que “también lo es, sí”.

La precandidata presidencial anunció en redes sociales, a través de un video de 50 segundos, que integró a su equipo a Maximiliano Cortázar Lara, vocero de Felipe Calderón cuando fue presidente del país, y a Luisa Alejandra Latapí Renner en la coordinación de vinculación institucional.

Sin embargo, horas más tarde el coahuilense Miguel Ángel Riquelme, quien termina su gestión sexenal el 30 de diciembre próximo, tomó una sana distancia.

Se sumaría MARS a la campaña de Xóchitl Gálvez
Se sumaría MARS a la campaña de Xóchitl Gálvez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se sumaría MARS a la campaña de Xóchitl Gálvez