Se suma Jaime Guerra a Canacintra Nacional

Se suma Jaime Guerra a Canacintra Nacional
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Jaime Guerra Pérez será vicepresidente nacional de Nearshoring y Desarrollo Competitivo de la Canacintra.

La presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) nombró a Jaime Guerra Pérez, como vicepresidente nacional de Nearshoring y Desarrollo Competitivo de la organización.

Su forma de trabajar con esta vicepresidencia será desde Saltillo vía videoconferencias y una vez al mes estar en las oficinas en Canacintra en la Ciudad de México, que son las juntas de la mesa directiva y si hay otras reuniones en las que debe estar va a asistir.

“Tengo el honor de haber recibido la invitación de nuestra presidenta nacional, Esperanza Ortega para ocupar la Vicepresidencia Nacional de Nearshoring y Desarrollo Competitivo, que se dedicará a ofrecer los Productos y Servicios de los Socios de la Cámara a las Empresas Extranjeras que estén llegando o que tengan planeado instalarse en el País”, dijo Guerra Pérez.

Es importante que la proveeduría de estas grandes empresas sea nacional, por lo que estará apoyando a las Pymes para que cuenten con las certificaciones y procesos de clase mundial que les permitan formar parte de su base de proveedores.

Se suma Jaime Guerra a Canacintra Nacional
Se suma Jaime Guerra a Canacintra Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se suma Jaime Guerra a Canacintra Nacional