Se rinden supuestos combates de Hamás al norte de Gaza

Se rinden supuestos combates de Hamás al norte de Gaza
Agencias / El Tiempo Monclova

En video difundido en redes se observa a un gran número de hombres semidesnudos en el piso atados custodiados por soldados israelíes. 

Decenas de supuestos combatientes de Hamas se entregaron este jueves al Ejército israelí al norte de Gaza, según imágenes y medios locales.

En los videos difundidos en redes sociales se observa a una gran número de hombres jóvenes, varios de ellos semidesnudos, en el piso, atados de espalda y con los ojos vendados, que son cuidados por soldados israelíes.

Al Jazeera señaló que son hombres palestinos de escuelas administradas por la ONU en el norte de Gaza, a quienes el Ejército desnudó y se los llevó. Las Fuerzas de Defensa Israelíes no han confirmado dicha rendición de combatientes de Hamas.

En un vídeo, se ve a un grupo de los jóvenes siendo transportado en la parte trasera de un vehículo militar israelí.

Los violentos combates sacuden este jueves a las principales ciudades de Gaza, en el inicio del tercer mes de guerra entre Israel y Hamas, desencadenada por el ataque del grupo islamista el 7 de octubre.

Amplias áreas del asediado territorio han sido reducidas a escombros por los bombardeos y la ofensiva terrestre de Israel que, según el Ministerio de Salud controlado por Hamás, han dejado ya 17 mil 177 muertos.

Se rinden supuestos combates de Hamás al norte de Gaza
Se rinden supuestos combates de Hamás al norte de Gaza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se rinden supuestos combates de Hamás al norte de Gaza