Se revelan más detalles de la muerte de 'Amparín' Serrano, creadora de Distroller

Se revelan más detalles de la muerte de 'Amparín' Serrano, creadora de Distroller
Redacción / El Tiempo de Monclova

Minnie West, la hija de la diseñadora gráfica, habló respecto a los rumores que circularon alrededor de la tragedia

A un año y cuatro meses del fallecimiento de "Amparín" Serrano, la creadora de la marca Distroller, quien contaba con 57 años, se han desvelado más detalles de la tragedia.

Fue su hija, la actriz Minnie West, quien participó en el podcast de Aislin Derbez, "La magia del caos", y compartió los pormenores del suceso.

Foto: Instagram

Durante la entrevista, la también productora abordó aspectos íntimos de su vida, como sus relaciones amorosas, las razones que la llevaron a abandonar la actuación y su internación en un centro psiquiátrico. Además, rompió el silencio en torno a una versión de la muerte de su madre. Tras la repentina desaparición de Amparín, surgieron rumores de que se había caído desde un sofá gigante colgado en el techo de su casa.

¿Qué le pasó a "Amparín" Serrano?

 

Minnie detalló el fatídico incidente en el que perdió la vida su madre. "Mi mamá se cayó de su balcón que no tenía barandal, y las únicas testigos fuimos mi sobrina de cinco años y yo. Me bajé corriendo, llegó mi hermana, tuve que hacer prácticamente todo, desde sujetarle la cabeza ensangrentada con un trapo hasta llamar a personas que me ayudaran a encontrar una ambulancia", relató.

Frente a los rumores acerca de una caída desde un sillón elevador, Minnie negó conocer el origen de esa historia. Asimismo, tuvo que recrear el suceso para obtener el acta de defunción. "Me hicieron actuar la escena en el balcón, y a mi sobrina la hicieron hacer un dibujo de lo sucedido", comentó entre lágrimas.

Si bien intentó hacer todo lo posible por salvar a la diseñadora, explicó que todo fue en vano. Además, compartió el impacto psicológico que la tragedia tuvo en ella: "También por eso me interné, porque veía esa escena en mi cabeza todo el tiempo". Por último, explicó su decisión de no abordar los rumores que rodearon la muerte de la ilustradora, ya que no le preocupaba la opinión de los demás.

¿Quién era "Amparín" Serrano?

Amparo Serrano , conocida como Amparín , era diseñadora por la Universidad Anáhuac. Creó la marca "Distroller" que abarcaba desde cuadernos hasta juguetes, con la famosa imagen de “Virgencita Plis”.

Amparín fue hija de Amparo Espinosa Rugarcía , exmiembro del consejo ejecutivo del entonces Bancomer; su papá era Julio Serrano.

Brevemente fue integrante del grupo Flans a mediados de los 80.

Tuvo dos hijas: Camila y Minnie , esta última es actual novia de Nachito Peregrín , hermano de Belinda. 

Se revelan más detalles de la muerte de 'Amparín' Serrano, creadora de Distroller
Se revelan más detalles de la muerte de 'Amparín' Serrano, creadora de Distroller 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se revelan más detalles de la muerte de 'Amparín' Serrano, creadora de Distroller