Se revela la fecha de preventa para los conciertos de LuisMi en México

Se revela la fecha de preventa para los conciertos de LuisMi en México
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se presentará el día 15 de noviembre en la ciudad de Monterrey.

Tras anunciar que la nueva gira de Luis Miguel iniciará en agosto próximo en la Arena de Buenos Aires, ahora se revelaron las fechas de preventa para los conciertos que el cantante ofrecerá en la Ciudad México. El cantante se presentará los días 21, 22 y 24 de noviembre en La Arena Ciudad de México.

¿Cuándo es la preventa de boletos para el concierto de Luis Miguel en México? A través de sus redes sociales, el banco Santander anunció que la preventa de Luis Miguel Tour 2023 se realizará el próximo 16 y 17 de mayo. “¡La espera ha terminado! La gira del año, Luis Miguel Tour 2023. Aprovecha la preventa exclusiva Santander este 16 y 17 de mayo”, se puede leer en la publicación. Será el día siguiente, el 18 de mayo, cuando inicie la venta al público en general. Además, el banco anunció que sus clientes que tendrán beneficios exclusivos para la preventa, como la posibilidad de comprar los boletos hasta nueve meses sin intereses.

Fechas para los conciertos de Luis Miguel. Luis Miguel dio a conocer las fechas de su tour de conciertos 2023 con el que desde agosto hasta diciembre próximos se presentará en distintas ciudades de México, Estados Unidos, Argentina y Chile. Con esta nueva gira, el cantante se reencontrará con los miles de fans que a lo largo de cuatro décadas de carrera lo han acompañado y han contribuido a construir la leyenda del artista de 53 años. De acuerdo con la información que fue publicada en las redes sociales del intérprete, el primero de los conciertos tendrá lugar el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, ciudad en la que se presentará también los días 4 y 6 del mismo mes. En México, debutará en Monterrey el 15 de noviembre; mientras que en la Ciudad de México se presentará los días 21, 22 y 24 de noviembre. En México, además del concierto que ya anunció en Monterrey y los tres en la capital del país, también se presentará en Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara, ciudad en la que cerraría el tour el día 17 de diciembre.

Luis Miguel ofrecerá 35 conciertos en 2023.  El empresario Carlos Bremer reveló en 2022 los planes de Luis Miguel para regresar a los escenarios en 2023 y, desde entonces, las expectativas han sido muy altas por parte de los fans que están ansiosos de volver a ver al ídolo en el escenario, luego de que en meses recientes lo que más ha sonado sobre éste ha sido su muy público romance con Paloma Cuevas, historia que apareció en la portada de abril de Quién.

Luis Miguel dará El Grito en Las Vegas. De acuerdo con la información que dio a conocer en sus redes sociales, Luis Miguel dará el tradicional Grito de Independencia en Las Vegas, Nevada, ya que en la lista de fechas de su tour 2023, marca los días 15, 16 y 17 de septiembre en los que se presentará en la llamada Ciudad del Pecado. De ahí se embarcará hacia distintas ciudades de Estados Unidos en lo que representa la parte más larga de la gira, tocando base en escenarios de California, Nueva York, Florida, Nueva Jersey, Oklahoma, Illinois, Indiana, Massachusetts y Texas.

Luis Miguel arrasa con venta de boletos en cuestión de horas. El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha marcado un nuevo precedente en la carrera del artista, pues logró vender todas las entradas para 34 de sus 53 presentaciones programadas. El encargado de dar la noticia fue el propio intérprete, quien a través de sus redes sociales compartió la imagen donde se observa que luego de que sus boletos salieron a la venta, logró 34 sold out en menos de 10 horas. Argentina será el primer país en recibir al cantante desde su última gira “México por Siempre”, realizada entre 2018 y 2019, y después les tocará el turno a Chile, Estados Unidos y México. El intérprete de La chica del bikini azul realizará más de 50 conciertos en solo cuatro meses, aunque se espera que sume más fechas, pues la respuesta del público para su gira tras no pisar los escenarios en 4 años ha sido impresionante.

Se revela la fecha de preventa para los conciertos de LuisMi en México
Se revela la fecha de preventa para los conciertos de LuisMi en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se revela la fecha de preventa para los conciertos de LuisMi en México