Se revela la causa de muerte de Brooke Gomez, estrella de reality shows encontrada muerta en su apartamento

Se revela la causa de muerte de Brooke Gomez, estrella de reality shows encontrada muerta en su apartamento
Redacción/ El Tiempo Monclova

En la trágica escena, también se descubrió la presencia de su perrito, quien aparentemente sobrevivió al ingerir parte de los restos de su dueña

La diseñadora de interiores estadounidense, Brooke Gómez, conocida por su destacada colaboración con la empresaria Bethany Frankel, fue encontrada sin vida en su apartamento del Upper East Side de Manhattan el pasado 21 de noviembre, reportó de "The Daily Mail".

La noticia fue confirmada por Bethenny en Instagram, donde, conmovida, le dio el último adiós a su compañera: "Estamos muy tristes por el repentino fallecimiento de nuestra amiga Brooke Gómez, una luz que brilló intensamente sobre todos los que la conocieron", se lee.

De acuerdo con los primeros informes de la escena trágica, el cuerpo de la decoradora fue encontrado en un "avanzado estado de descomposición".

Fuentes consultadas por el medio de comunicación revelaron que Brooke llevaba más de una semana desaparecida. No obstante, fue una de sus amigas quien solicitó al superintendente del edificio que revisara la residencia, valuada en 1,3 millones de dólares, ubicada en Madison Avenue y 94th Street, en la zona de Carnegie Hill.

Tras el perturbador hallazgo, otro residente del edificio contactó al 911 después de las 10 pm, lo que llevó a la llegada de ambulancias y la presencia del cuerpo policiaco en el lugar.

Hasta ayer, la muerte de Gómez estaba bajo investigación, aunque desde el principio descartaron la posibilidad de un delito. Sin embargo, se ha detallado que, según la Oficina del Médico Forense, su fallecimiento fue causado por el "consumo crónico de alcohol"

Además, se informó que en el lugar también se halló a su perrito, Eddie, un grifón de Bruselas. Increíblemente, logró sobrevivir sin el cuidado de nadie durante el periodo en que su dueña estuvo desaparecida. "The Daily Mail" añadió que la mascota aparentemente se alimentó de los restos de Brooke para vivir.

 

Otros proyectos de Brooke Gómez

La talentosa diseñadora participó en la segunda temporada de "Bethenny Ever After" en 2013, donde junto a su madre, llevó a cabo la renovación del ático de la personalidad, transformando un loft de 3,400 pies cuadrados, con tres dormitorios y tres baños, en el hogar de sus sueños.

Gómez dejó su huella en proyectos para figuras destacadas como Michael J. Fox y Sigourney Weaver, según detalla su página web.

Su legado en el mundo del diseño de interiores perdura, mientras se espera esclarecer las circunstancias de su trágica partida.

Se revela la causa de muerte de Brooke Gomez, estrella de reality shows encontrada muerta en su apartamento
Se revela la causa de muerte de Brooke Gomez, estrella de reality shows encontrada muerta en su apartamento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se revela la causa de muerte de Brooke Gomez, estrella de reality shows encontrada muerta en su apartamento