Se revela el primer vistazo a la serie para adultos de 'TED'

El carismático y descarado TED está de vuelta. Este oso de peluche será el protagonista de su propia serie.

Se revela el primer vistazo a la serie para adultos de 'TED'
Redacción/El Tiempo

Si eres seguidor del humor sarcástico y audaz, seguramente has disfrutado de las películas de TED, con Mark Wahlberg, Amanda Seyfried y Seth MacFarlane prestando su voz al encantador pero gruñón y grosero osito de peluche que da nombre a la saga. Ahora, este icónico personaje regresa con su propia serie de acción real y este es un adelanto de lo que está por venir.

La serie dará un salto en el tiempo, presentándonos al joven Ted de 1993; en aquel entonces, convivía con su mejor amigo John Bennett (interpretado por Scott Grimes), de 16 años, que residía en una casa de clase baja en Boston junto a sus padres y su primo. Aunque Ted quizás no sea la influencia más positiva para John, cuando llega el momento crítico, Ted está dispuesto a arriesgarse por ayudar a su amigo y su familia.

65569aa012ccb.jpg

Se espera que esta serie, cuyo estreno en Estados Unidos está programado para el 11 de enero de 2024, nos ofrezca un teaser tráiler en el cual vemos a Ted de 1993 escribiendo una carta a su yo futuro en el año 2023. En la carta, Ted menciona la posibilidad de tener su propia serie en la plataforma de streaming más exitosa del mundo, algo que él mismo encuentra gracioso.

65569ab1a961a.jpg

Además, hace referencia a viajes espaciales y... ¿a 'pornografía de bolsillo'? Sí, ciertamente un guiño al estilo de humor peculiar de Ted. Sin embargo, siendo honestos... entre las dos versiones de Ted no parece haber aspectos notables que los diferencien, por lo que el truco estará en prestar atención a su entorno y, por supuesto, a los nuevos personajes que irán apareciendo.

Aunque se anticipa que la primera temporada de Ted llegue a Estados Unidos a través de la plataforma Peacock en enero, aún no se conocen los planes de distribución para México y el resto de Latinoamérica. Una incógnita que mantiene en vilo a los fanáticos. Y, por supuesto, ¿contaremos con el apreciado doblaje al español con la voz de Joaquín Cosío? ¡Solo nos queda cruzar los dedos y esperar!"

Se revela el primer vistazo a la serie para adultos de 'TED'
Se revela el primer vistazo a la serie para adultos de 'TED' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se revela el primer vistazo a la serie para adultos de 'TED'