Se reúne primera dama con equipo DIF

Se reúne primera dama con equipo DIF
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Felicitó a los integrantes de su equipo por los logros obtenidos en el 2022 y se declaró satisfecha con los resultados.

La presidenta honoraria del DIF doctora Leticia Carrillo se reunió la mañana de este lunes, con su equipo de trabajo a quienes solicitó redoblar esfuerzos e ir por un 2023 con más y mejores resultados en beneficio de la población.

Felicitó a los integrantes de su equipo por los logros obtenidos en el 2022 y se declaró satisfecha con los resultados, sin embargo, dijo que siempre hay que dar más y redoblar esfuerzos.

Solicitó un plan de trabajo para calendarizar actividades, pero sobre todo hizo hincapié en que atender de manera efectiva a la población, es una prioridad de la administración que representa el alcalde Dr Mario Dávila.

Destacó que ya se cuenta con la experiencia y eso es una ventaja para avanzar en todos los Programas establecidos, más los que se sumen en la marcha.

La primera dama Dra. Leticia Carrillo, aseguró qué será un año de muy buenos resultados, porque se cuenta con el personal capacitado para ello, pero sobre todo porque demuestran su sentido humano en las actividades que se realizan.

Comento que se tiene planeado abrir el abanico, tocar puertas y hacer gestiones para poder atender las necesidades de la población.

 

Se reúne primera dama con equipo DIF
Se reúne primera dama con equipo DIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reúne primera dama con equipo DIF