Se reúne Armando Guadiana con empresarios y estudiantes de la Laguna

Se reúne Armando Guadiana con empresarios y estudiantes de la Laguna
Redacción / El Tiempo Monclova

El abanderado de la 4T aplaudió la participación de la juventud en la vida política. 

Esta semana de campaña, el Ingeniero Armando Guadiana, candidato de Morena a la gubernatura, inició actividades en la Laguna de Coahuila en donde sostuvo diversas reuniones, la primer de ellas con un grupo de empresarios de la región.

En dicha reunión estuvieron presentes el Ing. Omar Puentes Juárez, presidente interino de CLIP, el Ing. Benjamin Tumoine Villalobos, consejero de la Canaco Torreón, el Ing. José Piña Álvarez, presidente de la CANADEVI Laguna y su homólogo de Gómez Palacio, Lic. Luis Felipe del Rivero.

Durante el evento también participó el Lic. Jorge Reyes Casas, presidente de la COPARMEX Laguna, el vocero del Grupo Empresarial de la Laguna, Lic. Donato Gutiérrez Gutiérrez, así como el presidente de la Canirac Torreón, Lic. Eduardo Nieto, el presidente de CANACINTRA, Lic. Alejandro Gutiérrez Gutiérrez y si consejero Ing. Pedro Aguirre Martínez.

En dicho diálogo se habló de cinco temas principales en donde los empresarios realizaron peticiones y el candidato explicó sus propuestas en materia de: seguridad, movilidad, el tema económico de todo Coahuila, medio ambiente y temas específicos de la ciudad de Torreón como es la necesidad de la modernización del Centro Histórico.

imagen

Más tarde, el Ingeniero Guadiana se reunió con estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Torreón, en donde cuestionaron al abanderado de Morena en torno a sus propuestas en materia de transparencia, retención de talento, desarrollo económico, infraestructura urbana, entre otros temas.

Ante un auditorio repleto de jóvenes y docentes, el abanderado de la 4T aplaudió la participación de la juventud en la vida política y recalcó que “las y los jóvenes son vitales en esta elección por eso hacemos un llamado para que emitan su voto razonado por una opción distinta que rompa con más de 90 años de mal gobierno”. dijo.

“No solo vengo a responder a sus inquietudes, sino vengo a comprometerme con cada uno de ustedes, porque voy a luchar por un Coahuila de oportunidades y buen gobierno que nos permita crecer a todos y todas”, recalcó. 

imagen

Se reúne Armando Guadiana con empresarios y estudiantes de la Laguna
Se reúne Armando Guadiana con empresarios y estudiantes de la Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se reúne Armando Guadiana con empresarios y estudiantes de la Laguna