Se requieren viviendas nuevas

Se requieren viviendas nuevas
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Ya no es posible reciclar las casas que se tienen, deben ser nuevas porque día a día hay nuevos clientes y profesionistas.

Saltillo, Coah. - Se requiere vivienda nueva porque cada día se suman trabajadores que buscan una casa y se tiene la necesidad de tener opciones, expuso el presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi) en Coahuila.

En este momento, en materia de vivienda urbana, el presidente de la Canadevi siente que en la región está en los límites, por lo que es necesario tener más opción para los trabajadores, expuso José Eduardo Garza Valdés, presidente de Canadevi.

Ya no es posible reciclar las casas que se tienen, deben ser nuevas porque día a día hay nuevos clientes y profesionistas que buscan una vivienda digna y nueva para poder comenzar su patrimonio y vida familiar en ella.

“Cada día hay nuevos profesionistas, nueva gente que se incorpora al ámbito laboral y todo esto genera en automático demanda de vivienda e infraestructura”, dijo José Eduardo Garza Valdés.

Expuso que con la pandemia se frenó un poco la necesidad de vivienda, pero, con la recuperación de la salud de las personas, la demanda de casas-habitación, está creciendo y es necesario construir más, porque además viene una mayor demanda de casas.

Se requieren viviendas nuevas
Se requieren viviendas nuevas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se requieren viviendas nuevas