Se registró tiroteo y persecución en Reynosa

Se registró tiroteo y persecución en Reynosa
Agencias / El Tiempo Monclova

Sujetos armados y elementos de la GN protagonizan persecución a balazos en Reynosa; no se reportan detenidos

Sujetos armados a bordo de una camioneta Ford agredieron a una patrulla de la Guardia Estatal en calles de la colonia Villas del Roble, lo que desató un tiroteo y persecución hasta la brecha El Berrendo, donde abandonaron el vehículo y huyeron los agresores.

Los hechos iniciaron a las 11:40 de la mañana, cuando los agentes de la Guardia Estatal realizaban rondines de vigilancia por dicha colonia, ubicada al poniente de la ciudad, atrás de la colonia Granjas Económicas.

Los vecinos del sector reportaron situación de riesgo y balacera por la avenida principal, Conde de Sierra Gorda, era una camioneta blanca Ford F150 que disparaba contra la patrulla y los agentes respondieron al fuego.

Los de la camioneta huyeron rumbo a la colonia Vista Alta, pero los policías solicitaron apoyo y más patrullas se unieron a la persecución, las detonaciones espantaron a los peatones y vehículos que circulaban, testigos reportaron en redes sociales la situación de riesgo.

Los sujetos armados huyeron por las calles laterales hasta saltar un camellón y meterse por un camino vecinal y tomar la brecha El Berrendo, pero hasta allá los siguieron los policías.

Se registró tiroteo y persecución en Reynosa
Se registró tiroteo y persecución en Reynosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se registró tiroteo y persecución en Reynosa