Se registra Paredes y Villarreal por el 05 Distrito electoral

Se registra Paredes y Villarreal por el 05 Distrito electoral
Nestor Jiménez / El Tiempo Monclova

Paredes declaró su compromiso con cada uno de los electores que representan este distrito, destacando el compromiso de pugnar por un Coahuila seguro

La tarde de este lunes, el Ingeniero Alfredo Paredes López, se registró en fórmula con Carlos Villarreal Pérez, como candidato a diputado local por la Alianza Ciudadana por la seguridad conformada por el PAN – PRI -PRD en el 05 Distrito electoral, con cabecera en Monclova.

El candidato estuvo acompañado por su esposa Pamela Garanzuay de Paredes, además de militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la Alianza Ciudadana por la seguridad.

La presidenta del 05 Comité Distrital, Ana Marcela Fuentes Ballesteros, recibió los documentos donde se solicitó la candidatura que cumplen con lo que marca la Ley electoral del estado de Coahuila de Zaragoza.

La representante del Comité Distrital, informó que esta papelería se revisará y en tres días se declarará su procedencia.

Alfredo Paredes López agradeció a los presentes su apoyo, además declaró su compromiso con cada uno de los electores que representan este distrito, destacando el compromiso de pugnar por un Coahuila seguro, un Coahuila que busque el bienestar de todos mediante un Congreso claro, transparente y que configure el marco legal de seguridad para los coahuilenses y especialmente los ciudadanos que busca representar en el Distrito 05.

642237d9d1dd0.jpg

Se registra Paredes y Villarreal por el 05 Distrito electoral
Se registra Paredes y Villarreal por el 05 Distrito electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se registra Paredes y Villarreal por el 05 Distrito electoral