Se Recaudaron 46 millones de pesos en Predial en Piedras Negras

Se Recaudaron 46 millones de pesos en Predial en Piedras Negras
Fernanda Constancio / El Tiempo de Piedras Negras

La alcaldesa de Piedras Negras Norma Treviño, menciona que ya se tiene el permiso para los premios de la gran rifa para todos aquellos que cumplieron con el pago del predial, el primer lugar una casa, el segundo lugar un carro del año y el tercer lugar una motocicleta, también menciona que hasta ahorita han tenido muy buena respuesta del apoyo ciudadano.

Se llevan más de 46 millones que han ingresado por este medio que es el predial y también han sido 37 mil contribuyentes lo que han cumplido con este pago en el mes de enero. Con esto se harán nuevas obras, así como lo dieron a conocer en el informe del año pasado, y no solo esto también todos los programas van directamente a las familias de Piedras Negras, y ahora en el mes de enero ya llevamos algunos arranques de obras como lo son de pavimentación, el corredor turístico y algunas plazas se siguen inaugurando, que quedaron pendientes del año pasado para poder llevar todas estos obras de calidad se necesita también recibir este pago del predial, ya que es el ingreso más fuerte que tiene el Municipio.

Los boletos ya están en proceso de entregarse, se hará el mismo mecanismo del año pasado y a partir del 15 de febrero se estarán entregando estos boletos para poder participar en la Gran Rifa.

En 2022 de enero a marzo se captaron más de 60 millones de pesos, este 2023 se espera superar esas cifras y las totales de fin de año. La finalidad de su cobro es financiar las obras en beneficio de la población, como la instalación y/o mejora del equipo urbano, la provisión de servicios públicos y el mantenimiento de las instituciones públicas como escuelas, hospitales y oficinas de gobierno. Se espera que más personas contribuyan con sus pagos y sigan aprovechando los descuentos que se tiene hasta el mes de Marzo sin antes mencionar que en el mes de febrero es el 10% y en marzo el 5%.

Se Recaudaron 46 millones de pesos en Predial en Piedras Negras
Se Recaudaron 46 millones de pesos en Predial en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se Recaudaron 46 millones de pesos en Predial en Piedras Negras