Se queman 58 locales en mercado 'San Antonio' de Chiapas

Se queman 58 locales en mercado 'San Antonio' de Chiapas
El Universal / El tiempo Monclova

Autoridades informaron que se trató de una fuga de gas. 

Hasta 58 locales de la venta de frutas y verduras, aparatos eléctricos, ropa y otros productos resultaron quemados por un incendio que se propagó en el mercado San Antonio, una extensión del mercado José Castillo Tielmans en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, informaron grupos de socorro y salvamento que participaron durante 4 horas para sofocar las llamas.

Grupos de Bomberos de San Cristóbal y de Protección Civil, con tres unidades de diez mil litros de agua, una de ataque rápido y un total de 20 elementos, trabajaron durante cuatro horas en los locales comerciales, que son administrados por indígenas tzotziles.

El siniestro que inició por una fuga de gas en una cocina económica, se propagó inmediatamente en varios locales comerciales que se uican sobre la calle Edgar Roblero Santiago, hacia las 07:00 horas de este jueves.

Inmediatamente llegaron los cuerpos de socorro para controlar el siniestro que amenazaba con extenderse hacia otros locales del mercado José Castill Tielmans.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal implementaron un operativo, en los alrededores donde se registraba el siniestro, con el fin de evitar que los indígenas tzotziles se acercaran al mercado para curiosear o tratar de sacar algunas pertenencias de los locales que se incendiaban.

Esta mañana continuaban las labores de limpieza en la zona del siniestro.

Se queman 58 locales en mercado 'San Antonio' de Chiapas
Se queman 58 locales en mercado 'San Antonio' de Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se queman 58 locales en mercado 'San Antonio' de Chiapas