Se necesita confianza en el auto para atacar

Se necesita confianza en el auto para atacar
Agencias / El Tiempo de Monclova

Checo Pérez necesita mayor confianza con su auto para atacar con más decisión en Mónaco.

Checo Pérez reconoció que no se encontró cómodo en el RB19 durante las primeras dos prácticas libres del Gran Premio de Mónaco, séptima cita de la Fórmula 1 en el año; el mexicano llega en la segunda posición del campeonato, 14 puntos por detrás de Max Verstappen.

Checo Pérez señaló que todavía se encuentran alejados de Ferrari, los cuales se mostraron fuertes a lo largo de este viernes y lucen como los rivales más duros para el fin de semana al trabajar mejor en este tipo de circuitos.
“Creo que la FP1 fue bastante complicada hoy, no estaba contento con la conducción del auto, pero la FP2 fue mucho mejor, el auto fue mucho más competitivo", explicó Checo Pérez. 

En el mismo tenor fue contundente al aceptar que “necesitamos trabajar en eso antes de mañana porque pueden ver que todavía están muy cerca, necesitaremos más para la calificación de mañana, para mantenernos por delante de ellos”.
“Me sentí más confiado en la FP2 para presionar un poco más, tuvimos un comienzo difícil pero un buen final. 
Tengo muchas ganas de clasificar mañana, veamos qué podemos hacer”, dijo Sergio, quien vivió una segunda práctica cargada de trabajo aerodinámico y análisis de parte directo de Adrián Newey.
Por su parte, Max Verstappen señaló que no vivió un buen día, aunque mejoró para la segunda práctica, misma en la que terminó en el primer lugar.

“Hoy no fue un gran día en términos de ritmo en el auto, creo que la FP1 fue un poco mejor que la FP2. Después de los cambios que hemos hecho en el coche tenemos muchas cosas que revisar antes de la codorniz de mañana. Me sentaré con mi equipo y revisaré todo porque cada milisegundo aquí marcará la diferencia”, dijo el bicampeón mundial.

Se necesita confianza en el auto para atacar
Se necesita confianza en el auto para atacar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se necesita confianza en el auto para atacar