Se me pegan los ojos: Laura Bozzo se hace viral tras vivir bochornoso momento en televisión

Se me pegan los ojos: Laura Bozzo se hace viral tras vivir bochornoso momento en televisión
Redacción / El Tiempo Monclova

El accidente de Laura Bozzo con su maquillaje provocó risas entre el equipo de producción y la audiencia

Laura Bozzo se viralizó en redes sociales tras atravesar un incidente a causa del pegamento de sus pestañas. La conductora peruana no pudo contener la risa y su reacción causó furor entre sus fans.

La presentadora de televisión realizó una visita a España, específicamente para participar en el reality "Gran Hermano VIP". En cada emisión se gana el cariño de los fanáticos, quienes han votado para que permanezca en el show.

Así se lo informó la producción durante una de las últimas rondas eliminatorias en vivo. Y es que Bozzo se dejó llevar por la emoción al saber que seguiría dentro del programa, pero no contaba con que su maquillaje la haría pasar un bochornoso momento.

Laura Bozzo se dejó caer al suelo al enterarse de que fue una de las concursantes salvadas de abandonar "Gran Hermano VIP". La peruana lloró conmovida, pero en seguida se le escuchó decir "se me pegan los ojos".

Entre risas, la famosa "señorita Laura" mostró a la audiencia que el pegamento de sus pestañas se le había batido a los párpados, lo cual le impedía ver con claridad. "Perdón, perdón", dijo a las personas que estaban en el set de grabación.

El accidente de Laura Bozzo con su maquillaje provocó risas entre el equipo de producción y la audiencia, tanto así que rápidamente le dio la vuelta a Internet.

¿De qué trata "Gran Hermano VIP"?

Desde hace unas semanas, la conductora se encuentra en España al ser una de las mujeres latinas invitadas a concursar en "Gran Hermano VIP", el cual mantiene el formato tradicional de "Big Brother".

En este programa, los concursantes permanecen aislados en una casa conviviendo las 24 horas de los 7 días de la semana. Los espectadores pueden ver como interactúan al interior y elegir a su favorito para salvarlo semana tras semana.

Anteriormente, Laura Bozzo ya había estado en el show "La Casa de los Famosos 2" producido por Telemundo. Más tarde, este formato llegó con su primera edición a México, en la que Wendy Guevara resultó ganadora.

Se me pegan los ojos: Laura Bozzo se hace viral tras vivir bochornoso momento en televisión
Se me pegan los ojos: Laura Bozzo se hace viral tras vivir bochornoso momento en televisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se me pegan los ojos: Laura Bozzo se hace viral tras vivir bochornoso momento en televisión