Se manifiestan taxistas

Se manifiestan taxistas
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Los taxistas pidieron saber la fecha en que serán atendidos por el alcalde Chema Fraustro

Saltillo, Coah. - Mientras un grupo de pepenadores trataban de llegar a un acuerdo con la autoridad municipal con respecto a su trabajo en el relleno sanitario, unas dos docenas de taxistas acudieron a la Presidencia Municipal para quejarse del director de Comercio, Eduardo Morelos.

Incluso llegaron a impedir el libre tráfico vehicular en los carriles de poniente a oriente por el bulevar Coss y la calle Obregón, por lo que pidieron disculpas a los automovilistas por su actitud excusándose con que era la única manera en que los atendiera la autoridad.

Se trata de tres asociaciones civiles de trabajadores del volante, Taxi Seguro, Choferes Unidos al Volante y Taxistas Unidos al Volante, cuyos respectivos representantes se quejaron de la falta de atención de dicha área municipal.

“Mientras que el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Estrada, siempre nos brinda la atención, pero no hay respuesta de esta persona, pues no queremos que condicionen nuestro trabajo y es que nos están reteniendo documentación oficial y la tarjeta de apoyo para beca que nos asignaron para nuestras familias”, declaró Juan José Alfaro Carlos.

Baldomero Robledo de Choferes Unidos al Volante comentó que no es con el fin de afectar a la ciudadanía y que sólo “tenemos derecho a que nos atiendan porque ya estamos cansados de la falta de respuesta en nuestras peticiones”.

Mientras que Juan Carlos García Puente, de Taxistas Unidos al Volante, afirmó que entregaron un pliego petitorio y recibir beneficios los trabajadores del volante, “pero nos sentimos ignorados por esta dependencia municipal”.

Alrededor de 45 minutos después fueron recibidos por personal de la Secretaría del Ayuntamiento para ver sus exigencias y recibir próxima respuesta.

6424d6932a4b1.jpg

Se manifiestan taxistas
Se manifiestan taxistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se manifiestan taxistas