Se llevan a cabo audiencias públicas para implementar obras y acciones en Torreón

Se llevan a cabo audiencias públicas para implementar obras y acciones en Torreón
Redacción/ El Tiempo Monclova

El evento proporciona una manera de abordar las demandas de la comunidad y evaluar proyectos anteriores.

En las audiencias públicas, el alcalde estuvo acompañado por la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón.

El alcalde afirmó que este mecanismo de acercamiento con la ciudadanía permite tener un conocimiento más claro de las obras y acciones necesarias en los barrios, así como revisar lo ya hecho por el gobierno municipal. “Nos están informando lo que está pasando y lo que ya se ha cumplido, como la rehabilitación de la plaza del barrio Eduardo Guerra”.

El alcalde enfatizó la importancia de contar con personal operativo listo para atender las demandas de los vecinos en ese momento. "Se trata de mantener un contacto continuo, siempre hay algo que hacer o atender y aportar soluciones".

En la zona, el Departamento de Obras Públicas se centró en la renovación de la Calle Cuarta y Segunda Avenida, así como mejoras en el sistema de drenaje sanitario en las calles L y D, y también en la Plaza Cívica.

Además, el Sistema Integral de Mantenimiento Vial aplicó alrededor de cuatro mil metros cuadrados de asfalto con el programa de bacheo, además de instalar y mantener señalización en escuelas del sector.

En cada edición del programa de Audiencias Públicas, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el Sistema Integral de Mantenimiento Vial y el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Torreón acercan sus equipos para atender y resolver oportunamente los reportes de los vecinos.

DIF Torreón también atiende diversas solicitudes, principalmente relacionadas con aparatos ortopédicos.

Otras dependencias y organismos que participan en el programa de Audiencias Públicas brindan atención y servicios, entre ellos Salud Municipal, Desarrollo Social, Hacienda Municipal, Planificación Territorial y Urbana, Desarrollo Económico con la bolsa de trabajo y Derechos Humanos, así como los concejales que están parte del Ayuntamiento de Torreón.

Se llevan a cabo audiencias públicas para implementar obras y acciones en Torreón
Se llevan a cabo audiencias públicas para implementar obras y acciones en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se llevan a cabo audiencias públicas para implementar obras y acciones en Torreón