Se incendia Mega Carnes El Torito de Monclova

Se incendia Mega Carnes El Torito de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Este sería el tercer incendio en el mes de septiembre derivado por un corto circuito.

Un incendio registrado la madrugada de este jueves en la carnicería Mega Carnes El Torito de la Zona Centro de Monclova, activó a los cuerpos de emergencia y autoridades municipales dejando un saldo de cuantiosos daños materiales.

El siniestro fue reportado alrededor de las 03:30 horas, en la calle Juárez esquina con calle Buenos Aires, luego de que testigos aseguraran haber escuchado primero un estallido, para después ver salir humo de la carnicería.

Al lugar, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes realizaron las labores correspondientes para sofocar el fuego que se originó en el segundo piso en el área administrativa del negocio.

650c5dd812d48.jpg

Tras el incendio, oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona para que los tragahumo pudieran laborar sin contra tiempos.

Una vez sofocadas las llamas las autoridades ingresaron al local asegurando que solo se consumieron algunos archivos, royos para emplayar, una báscula y considerables daños en la estructura.

Trascendió que este sería el tercer incendio registrado en este mes el primero fue en la Central de Dulces Sucursal Frontera, el pasado 11 de septiembre, donde hubo pérdidas millonarias presumiendo las autoridades que también se derivó por un corto circuito.

El segundo se registró el 12 de septiembre, cuando un incendio de enormes proporciones se desató en el negocio de Super Colchones de la colonia Guadalupe de Monclova, afortunadamente los empleados lograron ponerse a salvo, registrándose también perdidas millonarias y asegurándose que fue un corto circuito el que lo origino.

650c5dd80f6e9.jpg

Se incendia Mega Carnes El Torito de Monclova
Se incendia Mega Carnes El Torito de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia Mega Carnes El Torito de Monclova