Se incendia Hotel Boutique en Parras de la Fuente

Se incendia Hotel Boutique en Parras de la Fuente
Agencias / El Tiempo Monclova

Los hechos ocurrieron hoy a las 5:00 de la mañana en el Pueblo Mágico, donde autoridades tuvieron que evacuar a los huéspedes por el siniestro.

Un voraz incendio se registró en la Casona del Banco Hotel Boutique, en Parras de la Fuente, en donde al menos 8 huéspedes fueron desalojados.

Cerca de las 5 de la mañana de hoy lunes un incendio consumió parte de las instalaciones de la Casona del Banco Hotel Boutique, ubicado en Parras de la Fuente, Pueblo Mágico de Coahuila.

Las llamaradas alcanzaron varios metros de altura y consumieron la zona de restaurante, varias habitaciones además de la cocina.

De acuerdo con los reportes preliminares, se tomó conocimiento de que al menos 8 huéspedes que dormían fueron desalojados y resultaron afectados por aspirar el humo, además de que uno presentó lesiones menores por caer durante la salida.

Hasta el momento las causas que originaron el siniestro no han sido determinadas y las autoridades continúan en labores de sofocación.

Este hotel fue inaugurado hace poco y se encuentra a la entrada del municipio.

Cruz Roja reportó que una mujer resultó lesionada tras haber caído de su propia altura al intentar ponerse a salvo, por lo que fue atendida por personal de la institución.

Se incendia Hotel Boutique en Parras de la Fuente
Se incendia Hotel Boutique en Parras de la Fuente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia Hotel Boutique en Parras de la Fuente