Se incendia camioneta en Las Misiones de Monclova

Se incendia camioneta en Las Misiones de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Conductor logró bajar a tiempo y ponerse a salvo.

Una camioneta fue reducida a cenizas casi en su totalidad luego de que se incendiara repentinamente debido a un cortocircuito, cuando el conductor se desplazaba por calles de la colonia Las Misiones de Monclova.

El siniestro fue reportado alrededor de las 09:20 horas de la mañana de este jueves, en la calle San Isidro de la mencionada colonia, acudiendo al lugar rápidamente elementos del cuerpo de Bomberos.

Los tragahumo primero se aseguraron que no hubiera personas en el interior y posteriormente se abocaron a sofocar las llamaradas la cuales ya habían consumido la parte del cofre y la cabina.

Se trató de una camioneta marca Nissan, Pickup y las primeras investigaciones arrojaron que la unidad sufrió un probable cortocircuito, ya que repentinamente comenzó a incendiarse y las llamaradas se extendieron rápidamente.

Afortunadamente, su conductor logró bajar a tiempo y ponerse a salvó, reportándose solamente los daños que dejaron en perdida total la Nissan.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y solicitaron una grúa para poder retirar la unidad siniestrada de la vialidad.

Se incendia camioneta en Las Misiones de Monclova
Se incendia camioneta en Las Misiones de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia camioneta en Las Misiones de Monclova