Se incendia camioneta en Hacienda La Laja

Se incendia camioneta en Hacienda La Laja
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Miembros del Cuerpo de Bomberos llevaron a cabo una labor efectiva al extinguir las llamas que amenazaban con consumir un vehículo que se encontraba a punto de incendiarse justo cuando su propietaria se disponía a arrancarlo. Este incidente tuvo lugar en la colonia Hacienda La Laja, en una vivienda situada en la calle Pedro Laurel número 800.
La situación surgió en respuesta a una llamada de emergencia al número 911, indicando que un automóvil estaba en proceso de incendiarse. La afectada, identificada como Rosa María Arzola Méndez, de 57 años, relató que se preparaba para dirigirse a su trabajo y encendió su camioneta marca GMC Acadia del año 2010, de color gris. De repente, se percató de que comenzaba a emanar humo desde la parte delantera del vehículo.
Rosa María actuó con prontitud para intentar sofocar las llamas, y los valientes miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente al lugar para evitar que el fuego se propagara. Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero se confirmó que los daños al automóvil fueron totales.

Se incendia camioneta en Hacienda La Laja
Se incendia camioneta en Hacienda La Laja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia camioneta en Hacienda La Laja