Se incendia bodega de Iron Cast de Frontera

Se incendia bodega de Iron Cast de Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Bomberos de Frontera y Monclova se movilizaron al siniestro.

Un incendio en las instalaciones de la empresa Iron Cast de Frontera, fue controlado por los bomberos de Frontera y Monclova. El incidente, que se presume fue causado por un probable corto circuito, resultó en daños materiales, pero afortunadamente no hubo heridos.

El incendio se desató la mañana de este lunes en una de las bodegas de Iron Cast y las llamas amenazaron con propagarse rápidamente. Los bomberos de Frontera respondieron de inmediato al llamado de emergencia, y pronto recibieron refuerzos de sus colegas de Monclova.

El rápido y eficaz trabajo de los bomberos permitió controlar el incendio antes de que se extendiera a otras áreas de la instalación. Aunque se reportaron daños materiales en la bodega afectada, no se registraron heridos.

El personal de Iron Cast y las autoridades locales colaboraron estrechamente para garantizar la seguridad de todos los empleados y la pronta contención del incendio. Las investigaciones sobre la causa exacta del incendio están en curso.

Esta situación resalta la importancia de contar con equipos de respuesta a emergencias bien entrenados y listos para actuar en situaciones de crisis.

Se espera que Iron Cast evalúe los daños y tome medidas para prevenir futuros incidentes similares en sus instalaciones.

653fc7ff88873.jpg

Se incendia bodega de Iron Cast de Frontera
Se incendia bodega de Iron Cast de Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se incendia bodega de Iron Cast de Frontera