Se frena lo de Alexis Vega: ¿Sebastián Córdova o Carlos Vela le convienen a Cruz Azul?

Se frena lo de Alexis Vega: ¿Sebastián Córdova o Carlos Vela le convienen a Cruz Azul?
AGENCIAS / EL TIEMPO

El mercado de fichajes de invierno se ha presentado intenso en diciembre para Cruz Azul, y continúa con esa tónica en los últimos días del año. La directiva trabaja para conseguir uno o dos refuerzos más, y uno de los temas que tiene en vilo a todo el pueblo Cementero es el de Alexis Vega. ¿Se viene un giro drástico?

Después de que para casi todos estuviera confirmada la transferencia del Gru hacia La Máquina Cementera, los siguientes reportes buscaron llevar más calma. El jaloneo económico de Chivas y el agente parecían estirar la situación, la cual parecía tener final feliz debido a la presión que existía en Guadalajara por venderlo, a la vez que el futbolista tendría en los Celestes a uno de sus pocos pretendientes.

Sin embargo, de acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo, las negociaciones entre Cruz Azul y Alexis Vega se encuentran estancadas. Esto llevaría a la institución de La Noria a buscar alternativas, y ya tendría a dos importantes pretendidos.

Tal y como reportamos en las últimas horas desde Vamos Azul, la directiva encabezada por Víctor Velázquez e Iván Alonso se ha acercado a Carlos Vela para iniciar pláticas para negociar un posible fichaje de cara al Clausura 2024. Y no solo él, si no que también han avanzado por Sebastián Córdova de Tigres UANL.

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul fichar a Sebastián Córdova?
Sebastián Córdova aparece como una opción “perfecta” para suplir las funiones que cumplía el saliente Moisés Vieira, pudiendo desempeñarse por todo el frente de ataque. A pesar de que el ex del América tendrá aún más competencia con los Felinos tras la llegada de Brunetta, lo cierto es que tiene contrato con los Felinos hasta 2025, y el valor de su carta no es para nada despreciable.

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el mediapunta está valuado en 7 millones de dólares, una cifra que representa el doble de los números barajados por Alexis Vega. ¿Cabería la opción de traer a Córdova en calidad de préstamo?

Carlos Vela, una opción más económica para Cruz Azul

A pesar de su cartel y experiencia, lo cierto es que Carlos Vela quedó como agente libre tras no ser renovado por LAFC al finalizar su participación en este 2023. A sus 34 años, el Bombardero negocia dónde continuar su carrera, y tras sonar las Chivas de Guadalajara como posible destino, La Máquina levantó la mano y podría arrebatárselo.

 

Se frena lo de Alexis Vega: ¿Sebastián Córdova o Carlos Vela le convienen a Cruz Azul?
Se frena lo de Alexis Vega: ¿Sebastián Córdova o Carlos Vela le convienen a Cruz Azul? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se frena lo de Alexis Vega: ¿Sebastián Córdova o Carlos Vela le convienen a Cruz Azul?