Se expande Borg Warner

Se expande Borg Warner
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Miguel Riquelme destacó que la confianza de los inversionistas, en especial relacionados con la industria automotriz.

Saltillo, Coah. - Anuncia la empresa Borg Warner Saltillo una expansión de su planta, en la que aplicará una inversión de 47 millones de dólares y van a crear 450 nuevas fuentes de empleo al momento de estar en su máxima capacidad, se dio a conocer en Palacio de Gobierno esta mañana.

El vicepresidente y Gerente General de la empresa, Mike Coetzee, resaltó que el permanente acercamiento que tiene la empresa con las autoridades estatales y municipales permitieron consolidar su nueva inversión.

Destacó que desde hace más de 50 años la empresa tiene presencia en México, que es uno de sus principales socios estratégicos. Estableció la disposición de la compañía de seguir involucrando a Coahuila en sus futuros proyectos.

64111a438cf78.jpg

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, reiteró su disposición de seguir trabajando de cerca con el Gobierno del Estado para la llegada de más empresas, o ampliación de las ya instaladas, porque aquí encontrarán las condiciones necesarias para su crecimiento y desarrollo.

El Secretario de Economía, Claudio Bres Garza, señaló que Borgwarner determinó ampliar su planta en Saltillo, no obstante que estudió otras opciones en el País, por los indicadores positivos que tiene la entidad en ese renglón.

“Eso fue resultado de las garantías, la competitividad, la seguridad y la estabilidad que tiene el Estado para la determinación de la empresa”, dijo que están dadas las condiciones para que estos indicadores se mantengan en la próxima Administración Estatal.

Se expande Borg Warner
Se expande Borg Warner 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se expande Borg Warner