Se estrena el primer trailer de Kung Fu Panda 4

Esta nueva aventura trae consigo un temible villano, y llega a cines en marzo del 2024

Se estrena el primer trailer de Kung Fu Panda 4
Redacción/El Tiempo Monclova
El estreno del primer tráiler de Kung Fu Panda 4 nos sumerge en lo que promete ser una emocionante y memorable aventura. Po regresa enfrentándose a su desafío más grande hasta la fecha, poniendo a prueba su papel como el Guerrero Dragón de las leyendas.
 
El nuevo villano, el Camaleón, se vislumbra como una amenaza superior a cualquier otro antagonista previo en la saga de DreamWorks. Con la capacidad de transformarse e imitar habilidades, Po se muestra menos seguro que en sus anteriores hazañas, buscando ayuda no solo del Maestro Shifu, sino también de nuevos personajes que prometen dejar una marca en la película.
 

En la historia previa, Po finalmente se reconcilió con su familia después de ser nombrado Guerrero Dragón y enfrentar su pasado. Sin embargo, este título legendario no garantiza inmunidad, ya que el camino de las artes marciales es continuo. El origen del Camaleón permanece desconocido, pero su presencia se proyecta como un desafiante adversario para Po, como sugiere el tráiler. El sorpresivo retorno de Tai Lung, el villano de la primera película, plantea incertidumbre sobre su papel: ¿continuará siendo un antagonista o se unirá finalmente a Po y su grupo?

6579da2e4f9c2.jpg

Aunque los Cinco Furiosos no se muestran en el tráiler, se espera su participación en la película de alguna manera. Kung Fu Panda 4 está programada para estrenarse en cines el 8 de marzo de 2024, lo que brinda tiempo para ponerse al día con la franquicia si el adelanto despertó tu interés.

Se estrena el primer trailer de Kung Fu Panda 4
Se estrena el primer trailer de Kung Fu Panda 4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrena el primer trailer de Kung Fu Panda 4