Se estrella contra camión en movimiento al intentar cruzar calle en Guanajuato

Se estrella contra camión en movimiento al intentar cruzar calle en Guanajuato
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este momento se hizo viral en redes sociales por lo cerca que estuvo la joven de que el momento de distracción terminara en una tragedia

Además de no hablar con desconocidos, una de las principales enseñanzas que hombres y mujeres aprenden en la infancia es voltear a ver hacia los dos lados antes de cruzar la calle, en el caso específico de México se recomienda también hacerlo, aunque la pista sea de un solo sentido, sin embargo, estos tips no siempre se llevan a cabo.

Ese fue el caso de una joven que intentó cruzar la calle en el estado de Guanajuato sin notar que un camión de pasajeros se aproximaba a alta velocidad, acto que pudo terminar en una tragedia si la mujer hubiera dado un paso más.

La cámara de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar donde sucedieron los hechos captó cómo la mujer miraba hacía un lugar diferente cuando seguía caminando y terminó estrellándose contra el enorme vehículo que continúo su camino.

Una vez que sucedió el accidente, elementos policiacos que se encontraban justo a pocos centímetros de la mujer accidentada, se le acercaron para auxiliarla. Cabe mencionar que en dicha calle también había una pipa aparentemente estacionada en la esquina, aunque también podría estar esperando la luz verde del semáforo, lo cual dificultaba la vista de los vehículos que se acercaban.

¿Quién tuvo la culpa?

Este video se hizo viral en redes sociales por lo cerca que estuvo la joven de que el momento de distracción terminara en unta tragedia, sin embargo, los cibernautas que han envuelto en cientos de discusiones sobre ¿quién tuvo la culpa?

Los usuarios de redes sociales han intentado buscar un culpable entre quienes destacan: la mujer, el camión, la pipa, los policías y la planificación de la avenida.

No obstante, entre los comentarios, ciudadanos que aseguran ser de Guanajuato comentaron que es un lugar sumamente peligroso y que lo más recomendable es poner atención antes de cruzar la calle.

pelea.jpg

Se estrella contra camión en movimiento al intentar cruzar calle en Guanajuato
Se estrella contra camión en movimiento al intentar cruzar calle en Guanajuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se estrella contra camión en movimiento al intentar cruzar calle en Guanajuato