“Se dice de mí”: Karla Panini lanzará documental para contar 'su verdad' sobre polémica con Karla Luna

“Se dice de mí”: Karla Panini lanzará documental para contar 'su verdad' sobre polémica con Karla Luna
Redacción / El Tiempo de Monclova

Karla Panini mejor conocida como ‘la comare güera’, es una conductora y comediante quien junto a Karla Luna protagonizaban el show de las lavanderas

Después de ser odiada y criticada durante varios años en las redes sociales, tras ser señalada como la tercera en discordia en la relación de Karla Luna y Américo Garza, Karla Panini lanzará un documental donde hablará sobre su vida y contará "su verdad" sobre la supuesta traición que le hizo a su examiga y compañera.

Karla Panini lucra con el odio de los cibernautas y lo presume
Karla Panini presume su amor con Américo Garza: "Hasta para volverse loco, hay que encontrar a alguien que valga la locura. Te amo". Foto: Instagram Karla Panini.

A través de redes, la ex “Lavandera” anunció con un video que lanzará el documental, el cual llevará por nombre "Se dice de mí”.

En la grabación se pueden escuchar comentarios de Paty Chapoy y Gustavo Adolfo Infante, quienes la criticaron luego de asegurar que tuvo un romance con el exesposo de la “Lavandera morena” mientras se encontraba viviendo con ella. Así mismo se observan diferentes capturas de pantallas en las que cibernautas le dejaban mensajes de odio, así como una declaración que hizo en contra de ella, la actriz y comediante Consuelo Duval.

Aunque hasta el momento se desconocen algunos detalles, como la fecha de estreno y donde estará disponible, el clip ya comenzó a generar diferentes reacciones entre los cibernautas, quienes mencionaron que su versión ya todo mundo la sabe, pues siempre es la misma; pero hubo otros quienes la defendieron.

¿Quién es Karla Panini y qué hizo para que los mexicanos la odiaran tanto?

Karla Panini mejor conocida como ‘la comare güera’, es una conductora y comediante, quien junto a Karla Luna protagonizaban el show de las lavanderas, sin embargo, todo cambió en el 2012 cuando comenzaron a surgir rumores sobre una supuesta infidelidad con el entonces esposo de Luna, Américo Garza.

Karla Panini responde tras ataques por polémica con "Las Lavanderas"

Cabe recalcar que, en ese entonces, Panini tenía una relación con el también comediante Óscar Burgos, la cual terminó cuando se confirmó con pruebas contundentes que le estaba siendo infiel con Américo, y no sólo eso, sino que también salió a la luz que incitaba a su amante a tratar mal a Luna, quien había sido diagnosticada con cáncer.

Foto: Captura de pantalla tomada de YouTube / Oscar Burgos

“Se dice de mí”: Karla Panini lanzará documental para contar 'su verdad' sobre polémica con Karla Luna
“Se dice de mí”: Karla Panini lanzará documental para contar 'su verdad' sobre polémica con Karla Luna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Se dice de mí”: Karla Panini lanzará documental para contar 'su verdad' sobre polémica con Karla Luna