Se corrió la tradicional carrera de 'San Silvestre' en un trote 15 K

Se corrió la tradicional carrera de 'San Silvestre' en un trote 15 K
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

63b08f12a3388.jpg

63b08f159619f.jpg

63b08f1a6afc1.jpg

Como hace 24 años, ayer se corrió el trote de San Silvestre para cerrar el 2022. 

Ayer sábado se llevó a cabo la tradicional carrera de "San Silvestre" con un trote 15 K el cual se llevó a cabo por las principales calles de la ciudad.

Esta fue la edición número 23 del evento que desde hace 24 años se dieron a la tarea de organizar un grupo de amigos, encabezados por César Flores.

Con la participación de poco más de 200 atletas de los diferentes clubes de la localidad, se dieron cita desde temprana hora en el boulevar de la colonia Tecnológico, de donde partió y en donde se instaló la meta.
Una fría mañana que no pudo sentirse plenamente por la calidez que emanó de los atletas de la localidad, quienes tuvieron oportunidad de estar con familiares y sobre todo amigos .
Fueron César Flores y Carlos Herrera, director de seguridad pública quienes dieron el banderazo de salida al enorme contingente de entusiastas deportistas quienes una vez más tomaron las calles de la ciudad en pleno deporte.
Cabe destacar el servicio que  brindaron las patrullas de seguridad pública quienes protegieron a los atletas durante todo el recorrido de los 15 kilómetros.
Aunque no hubo ganadores, pues todos con el solo echo de participar, fueron ganadores de esta gran carrera-trote de San Silvestre.
Aunque los primeros en cruzar la meta fueron David "Keniano" Galván y Albino Menchaca, por las damitas  Leticia Acosta.
A manera de abastecimiento se les ofreció un kit con agua, plátano y naranja a cada uno de los participantes. Una vez que llegaron todos los atletas participantes, pasaron a un salón ahí mismo para  compartir el pan y la sal,  ya que se les ofreció un rico almuerzo.
A su vez César Flores y sus amigos coordinadores, dieron las gracias  por la participación, deseando que todos tengan un venturos Año Nuevo en compañía de sus familiares. Cada uno de los atletas que encabezan los distintos clubes de la localidad, como Lety Acosta, Nora Leticia Rocha, Elvis, Miguel Orduña, entre otros, felicitaron a los atletas y a la vez desearon que el 2023 sea mejor en el deporte y con la familia. 

63b08f5bf10f0.jpg

63b08f6126929.jpg

Se corrió la tradicional carrera de 'San Silvestre' en un trote 15 K
Se corrió la tradicional carrera de 'San Silvestre' en un trote 15 K 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se corrió la tradicional carrera de 'San Silvestre' en un trote 15 K