¡Se confundió! Hombre le pide foto a J Balvin creyendo que es Maluma

¡Se confundió! Hombre le pide foto a J Balvin creyendo que es Maluma
El Universal / El Tiempo Monclova

El video de la graciosa confusión fue compartido en la cuenta oficial de TikTok de J Balvin

J Balvin es uno de los artistas urbanos más populares del momento. Cuenta con más de 51 millones de seguidores en Instagram, además de 20 millones en TikTok.

Pese a la polémica que surgió con el rapero René Pérez por la “tiradera” que éste hizo con Bizarrap, Balvin continuó en la industria lanzando nuevos temas.

Muchos de sus seguidores lo defendieron de aquella Music Session 49; pero otros hasta hicieron memes en redes sociales.

Hombre confunde a J Balvin con Maluma

En la cuenta oficial de TikTok de J Balvin se compartió un video en el que un hombre le pide una foto al cantante.

Todo iba bien hasta que le preguntan por el nombre del artista: “¿Quién es este señor?”, acto seguido él responde: Maluma.

La persona que lo graba contesta “¡eso!”, en tono sarcástico.

Dicha acción pareció no importarle o molestarle a Balvin, incluso bromeó diciendo: “Maluma baby, el Don Juan”.

Algunos comentarios en el metraje que ya supera las 12 millones de reproducciones fueron: “Papi Juancho”, “Cosas que mantienen humilde a J Balvin”, “El señor emocionado por tomarse una foto con Maluma”, “Toda la vida los han confundido y lo peor es que no se parecen”, entre otros.

J Balvin celebra campeonato junto a jugadoras colombianas

Las jugadoras de la selección de futbol de Colombia celebraron el pasado martes su primer triunfo en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda al ritmo de reguetón con la visita al vestuario del artista urbano J Balvin.

"Así cantamos, bailamos y disfrutamos la visita de J Balvin y Valentina Ferrer (modelo colombiana y esposa del cantante) a nuestro camerino", compartió la selección colombiana en sus redes sociales, junto a un video en el que se ve a las jugadoras disfrutando, bailando y cantando junto a sus visitantes.

Un Balvin más comedido y una Ferrer que mostró sus mejores pasos de baile se sumaron a las colombianas, que se estrenaron este martes con un 2-0 sobre Corea del Sur, con goles de Catalina Usme, de penalti a los 30, y de la estrella Linda Caicedo, a los 39.

"Amarillo" y "Ay vamos" fueron los temas que sonaron en el vestuario, mientras las fotos grupales se sucedían con el reconocido cantante colombiano.

Balvin también compartió un video en sus redes sociales con la descripción: "Mientras tanto en Australia la selección Colombia femenina ganó el partido contra Corea en el Mundial y también celebramos nuestra gira, éxito brutal en Australia. ¡Así ganamos Colombia y los latinos!".

El reguetonero de Medellín se encuentra en una gira mundial que le ha llevado a pasar por Australia esta semana y que seguirá en Singapur el viernes.

Con la victoria, Colombia se instaló en el segundo lugar del Grupo H que encabeza Alemania gracias a la goleada por 6-0 que propinó a Marruecos en su debut.

Alemanas y colombianas se medirán en la segunda jornada de la fase de grupos.

¡Se confundió! Hombre le pide foto a J Balvin creyendo que es Maluma
¡Se confundió! Hombre le pide foto a J Balvin creyendo que es Maluma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Se confundió! Hombre le pide foto a J Balvin creyendo que es Maluma