Se complica reclutamiento de personal

Se complica reclutamiento de personal
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

Ya no recomiendan ir a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe y sí a los mercados que se ponen por la tarde.

Saltillo, Coah. - El reclutamiento de personal en la región sureste se complica día a día, estar en la Alameda de Ramos Arizpe o en la Presidencia Municipal promocionando vacantes, ya no funciona, se logra atraer algunos trabajadores, pero solo lunes y martes, porque desde el miércoles las personas dejan de asistir, exponen reclutadores.

En el chat de WhatsApp denominado Reclutadores, Saltillo exponen que ahora requieren ir a los mercados y afuera de las escuelas, jardín de niños y primaria, para poder atraer talento.

“La Alameda ya no nos está funcionando tanto a nosotros para el reclutamiento, se ve menos gente, ¿saben si hay algún otro punto de reclutamiento?”, escribió Abigail Guerrero en el chat.

“A nosotros nos funciona un poco más los mercados, y afuera de las escuelas, porque en la Alameda solo agarramos a uno”, expuso BC, como se identifica en el chat de Reclutadores Saltillo.

Los encargados de atraer talento a las empresas exponen que la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, ya no funciona para reclutar, está muy solo y expuso que estuvo el lunes pasado y solo pudo retener el interés de una persona y asegura haber estado en el sitio tres veces y no se tienen resultados.

63f0371135fd5.jpg

63f03718a8522.jpg

63f03726374e4.jpg

 

Se complica reclutamiento de personal
Se complica reclutamiento de personal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se complica reclutamiento de personal