¿Se casaron en secreto? Se viraliza video donde presentan a Yuya como la 'esposa' de Siddhartha

¿Se casaron en secreto? Se viraliza video donde presentan a Yuya como la 'esposa' de Siddhartha
Redacción/ El Tiempo Monclova

En el video compartido en TikTok, se escucha que presentan a Yuya como la esposa de Siddhartha a Santa Fe Klan

Yuya y Siddhartha han encendido las redes sociales, y es que en TikTok se hizo viral un video en el que un hombre presenta a la influencer como la esposa del cantante ante la presencia de Santa Fe Klan.

En el video se observa que el rapero mexicano, Ángel Quezada está conversando con Jorge González, mejor conocido como  Siddhartha, y entre cumplidos se escucha que un hombre, vestido de traje, se refiere a Yuya como la esposa del cantante.

Para sus fans, este rumor pasa a ser algo insólito, pues desde el 2019 Yuya y Siddhartha establecieron una relación, pero no hicieron público si se casaron. Lo que sí compartieron fue la llegada de su hijo Mar.

A la pareja se les ha visto juntos en varios eventos, el más reciente fue el pasado 11 de octubre en la ceremonia Éxito SACM 2023, de la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado o desmentido el rumor de su supuesto matrimonio, pero el video compartido en la cuenta de TikTok de @indie222_ ya supera el millón de vistas.

 

Yuya y Siddhartha: ¿Desde cuándo iniciaron su romance?

En el 2019 Yuya compartió una foto en sus historias de Instagram en donde presumía estar con Siddhartha.

Ya para el 2021 su relación era conocida por sus fans, a tal punto que incluso Yuya hizo un video en su cuenta en YouTube donde anunciaba la llegada de su hijo Mar.

La llegada de Mar, ese mismo año, los posicionó como la pareja más estable entre los influencers, pese a todo lo que había a su alrededor.

Por ejemplo, se hizo una polémica con Paola Poulain, quien es la pareja “Fichis”, el hermano de Yuya, en donde supuestamente ella había creado una cuenta falsa para desprestigiar a la influencer.

Ante esto, Mariand Castrejón mantuvo silencio, pero demostró solidarizarse ante la muerte de los mellizos quienes serían sus sobrinos. Por medio de una historia de Instagram publicó un mensaje que decía “De alguna forma, de algún momento, en algún lugar o quizá en otra vida nos volveremos a encontrar”, por lo que muchos pensaron que el mensaje se trataba de una “despedida” para los hijos de su hermano.

Mensaje de Yuya en Instagram. Foto: Redes Sociales

¿Se casaron en secreto? Se viraliza video donde presentan a Yuya como la 'esposa' de Siddhartha
¿Se casaron en secreto? Se viraliza video donde presentan a Yuya como la 'esposa' de Siddhartha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Se casaron en secreto? Se viraliza video donde presentan a Yuya como la 'esposa' de Siddhartha