¿Se casaron en secreto Chris Evans y Alba Baptista? Esto sabemos de la boda del ‘Capitán América’

¿Se casaron en secreto Chris Evans y Alba Baptista? Esto sabemos de la boda del ‘Capitán América’
Redacción/ El Tiempo Monclova

La pareja de actores contrajo matrimonio en una boda muy discreta a la que asistieron varios de sus compañeros de los Vengadores.

Los actores Chris Evans y Alba Baptista se dieron el “Sí, acepto” luego de dos años años de noviazgo en una boda secreta en Massachusetts, Estados Unidos, a la que sólo asistieron familiares y amigos muy íntimos.

Chris Evans, de 42 años, y Alba Baptista, de 26 años, contrajeron nupcias en una ceremonia muy discreta realizada en la residencia del intérprete del ‘Capitán América’ en Massachusetts, reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Page Six.

Debido a que los novios querían mantener completo hermetismo sobre la celebración de su unión matrimonial, los invitados debieron firmar un acuerdo de confidencialidad y además les retiraron sus teléfonos al inicio de la fiesta.

A pesar de que la boda fue con pocos invitados y gente muy cercana, entre los asistentes estuvieron Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, compañeros de Evans en Avengers.

 

¿Quién es Alba Baptista?

Aunque no es tan conocida como su ahora esposo Chris Evans, Alba Baptista también es actriz y cuenta con una reconocida trayectoria en el cine y la televisión.

Alba Baptista nació en Lisboa, Portugal en 1997. Su madre es portuguesa y su padre es brasileño. Habla cinco idiomas: portugués, español, inglés, francés y alemán.

Debutó como actriz en 2014 en la telenovela portuguesa Jardins Proibidos. Luego participó en otras producciones como A Impostora, Filha da Lei, A Criação y Jogo Duplo.

Se dio a conocer internacionalmente por su participación en la serie Warrior Nun (La Monja Guerrera) de Netflix.

 

Así comenzó la relación de Chris Evans y Alba Baptista

La pareja desató rumores sobre un posible noviazgo en enero del 2022, cuando empezaron a compartir imágenes juntos en redes sociales, sin embargo, su relación habría comenzado desde 2021.

64ff78f918434.jpg

Fans de Chris Evans aseguran que el actor comenzó a seguir a Alba Baptista en Instagram en otoño del 2020, pero fue hasta el año siguiente que ella le devolvió el follow.

Evans y Baptista se habrían conocido en persona en 2021, cuando coincidieron en Europa mientras ella grababa Warrior Nun y él participaba en la película The Gray Man.

A finales del 2022, la revista People confirmó el noviazgo de los actores y además precisó que tenían un año de relación. La pareja ha mantenido el hermetismo hasta el día de su boda.

¿Se casaron en secreto Chris Evans y Alba Baptista? Esto sabemos de la boda del ‘Capitán América’
¿Se casaron en secreto Chris Evans y Alba Baptista? Esto sabemos de la boda del ‘Capitán América’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Se casaron en secreto Chris Evans y Alba Baptista? Esto sabemos de la boda del ‘Capitán América’