Se casaron con ropa casual y se volvieron virales

Esta pareja de Michoacán recibió tanto críticas como apoyo por la ropa que lucieron en su boda

Se casaron con ropa casual y se volvieron virales
Redacción/El Tiempo Monclova

El Dr. Carlos Alejandro Bautista Tafolla y su pareja se encontraban en el Registro Civil para registrar a su hijo y decidieron casarse de improviso, la poca preparación generó opiniones divididas en las redes sociales.

“Sin vestido, sin traje, sin fiesta, solo amor”, escribió Carlos en Facebook, donde la foto fue compartida por muchos usuarios. Algunos criticaron la ropa de la pareja, ya que el hombre llevaba una pantalonera, tenis y una playera negra, mientras que la chica traía un vestido negro sencillo: "Sin ganas..." ,“Como del pants más feo que encontró en el clóset y la otra con vestido que parece que salió de la playa”, "Yo me casé de negro y me eché la sal de quedar viuda" y  “¿Por qué normalizan el vestirse tan pésimo para una ocasión especial? Lo de no hacer fiesta se entiende y está bien, pero mínimo verte más presentable para tal ocasión”

64a5bc94d42db.jpg

“Hacer las cosas diferentes es más divertido a cómo gran parte de la sociedad cree que es la manera correcta. Nosotros preferimos terminar nuestra casita, apoyar a los que más necesitan“, agregó el novio

64a5bc9b96cd6.jpg

También compartió las divertidas ediciones que algunos usuarios aprovecharon para regalarle, también recibieron apoyo y felicitaciones de muchas personas: “Esos son los buenos matrimonios. Felicidades” y “Como debe ser. El amor sincero sin prejuicios siempre será lo mejor, enhorabuena y que sea para siempre. Muchas felicidades”

 

Se casaron con ropa casual y se volvieron virales
Se casaron con ropa casual y se volvieron virales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se casaron con ropa casual y se volvieron virales