¡Se casa! Andrea Meza, ex Miss Universo mexicana, anuncia su compromiso en Instagram

¡Se casa! Andrea Meza, ex Miss Universo mexicana, anuncia su compromiso en Instagram
Redacción/ El Tiempo Monclova

Andrea Meza unirá su vida frente al altar con Ryan Antonio y sus fans reaccionaron con entusiasmo a la noticia

Andrea Meza está más que decidida a dar el siguiente paso en su relación con Ryan Antonio. Esta tarde, la pareja se comprometió y revelaron a sus seguidores cómo fue la pedida de matrimonio.

La modelo mexicana se convirtió en Miss Universo en el año 2020. Su coronación no solo le trajo buena suerte en sus proyectos profesionales, sino también personales, ya que en más de una ocasión ha expresado su deseo por formar una familia.

Por lo anterior sus seguidores no pudieron contener la emoción al enterarse del compromiso de la presentadora con el también tiktoker.

 

¿Cómo fue la pedida de matrimonio de Andrea Meza?

En su cuenta de Instagram, Andrea Meza compartió un carrusel de fotografías en las que se le observa junto a Ryan Antonio Proctor recibiendo la sortija.

“Le dije que sí al amor de mi vida. En nuestro lugar favorito”, se lee en el post. La pareja se comprometió en la biblioteca pública de Nueva York, con amigos cercanos que participaron en la sorpresa.

Los famosos no pierden la oportunidad para demostrar su amor ante las miles de personas que los siguen en redes sociales. Recientemente disfrutaron de unas vacaciones en Miami:

También se apoyan mutuamente en sus apariciones en televisión, por ejemplo, la que realizó Meza en la alfombra azul de los Premios Billboard junto a Bad Bunny:

 

¿Quién es Ryan Antonio, prometido de Andrea Meza?

Ryan Antonio Proctor es un creador de contenido en redes sociales, cuyos videos están enfocados en la comedia y el humor. El influencer nació en Misuri, Estados Unidos, y actualmente reside en Florida.

Tanto en TikTok como en YouTube se hace llamar “El Gringo”, y comparte a sus seguidores consejos de estilo de vida, viajes, lujos o tips para crecer en plataformas digitales.

Se dio a conocer en Internet tras publicar una serie de clips en los que demostró su proceso de aprendizaje del idioma español.

¡Se casa! Andrea Meza, ex Miss Universo mexicana, anuncia su compromiso en Instagram
¡Se casa! Andrea Meza, ex Miss Universo mexicana, anuncia su compromiso en Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Se casa! Andrea Meza, ex Miss Universo mexicana, anuncia su compromiso en Instagram